De nuevo, Marzo


Al final de cada mes arranco la hoja del calendario.
Cada vez que lo hago le echo un último vistazo, miro las anotaciones que he ido haciendo, recuerdo las cosas que han pasado y rompo la hoja.

Se agolpan buenos y malos recuerdos, es un balance exprés de mi vida, en un segundo, que desaparece con el sonido de la hoja rasgándose. No vuelvo a pensar en ello, no me gusta hacer balances, porque ya hace demasiado tiempo que no gano nada con ellos.

Tiro la hoja y miro el mes que vendrá. Observo cada día, intentando adivinar qué es lo que ocurrirá, qué camino seguiré, qué personas conoceré y cómo seré al final de ese mes, cuando me acerque de nuevo al calendario, le eche un último vistazo, y arranque la hoja.

Comentarios

  1. Pues estando al principio de marzo queda tiempo para que ocurran cosas. A lo mejor viene la primavera. Me gusta ver volar a las golondrinas, lo que ocurre es que cada vez hay menos.

    ResponderEliminar
  2. Pues la tarea de arrancar las hojas del calendario le corresponde a mi madre, ella es la que hace el recuento y pienso qeu es la que mas necesita imaginarse un futuro.

    ResponderEliminar
  3. Vicente, este año la primavera se va a hacer de rogar, pero será espléndida.

    Gaiar, pues si, preferiría vivir sin calendario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario