Las crónicas de Riddick


Las crónicas de Riddick se estrenó en Madrid por el 2004 ó 2005.
Recuerdo que fui al cine y la tenían en cartel, pero no entré a verla porque por entonces no sabía quien era Vin Diesel, ni había visto Pitch Black, ni me sonaba de nada.
Me llamó la atención el poster de la película, y qué demonios, el mismo Vin Diesel que está como un tren, pero me decidí por lo seguro, entré a ver una película de corte comercial que no consigo recordar ni cual fue.

El otro día me compre el DVD y aluciné, me encanta la peli, y si, he sido gilipollas por no haber ido a verla al cine, por no haber hecho caso de mi instinto y entrar a verla, por haber perdido aquella tarde viendo no sé ni el qué, y por haberme dejado llevar por lo conocido, por la rutina y por el gusto de la mayoría.

Siempre que hago caso a mis prejuicios me pierdo algo fantástico. No falla.

Comentarios