Furia

Cómo me gustaría poder decir que lo siento y seguir adelante como si nada hubiera ocurrido. Sin embargo no sé hacerlo, el diablo que habita en mi interior me impide tener compasión. No siento ninguna empatía hacia quien me hirió sin importarle cuanto sería mi sufrimiento.

No consigo pensar en ti como en una persona, sólo eres un animal salvaje al que hay que aniquilar y que sigue vivo, tan sólo, porque disfruto observando cómo la tortura te somete a la indignidad más absoluta.
Mi venganza se ha hecho realidad y siento placer consiguiendo que sufras, aunque sé que no llegarás al punto en que yo lo hice, porque no sabes ni que existe ese camino, deberías tener corazón para saberlo.

Cómo se transforma la adoración en odio, el amor en furia.
Sólo fue necesario que un amigo me abriera la puerta que tenías cerrada y me enseñara la realidad, hábilmente oculta bajo tus halagos y sonrisas.

Tanta atención, tanta dedicación, ya me había preguntado a qué se debía tu interés y cuando lo supe sólo tuve que dejar que lo poco que me queda de humanidad muriera.
Nunca tuve la más mínima duda de que debía acabar contigo, aunque al hacerlo supiera que todo mi amor desaparecería también, para siempre.

Aún sueño con aquellos días en que nuestras miradas se cruzaban cómplices y pensábamos en cuando llegaría el momento de abandonarnos a nuestros deseos.
Pero ya no eres tú quien protagoniza mis pasiones, sólo es tu imagen, la efigie vacía y sin alma que se mantiene viva gracias al aliento de mi amor.

Confórmate con el hastío de tu vida, sigue jactándote frente al espejo soñando con que una vez pude haber sido tuya. Nunca habría ocurrido.

Comentarios

  1. entre el 134 y el 135 estas empezando a adquirir proporciones epicas, y la primera imagen que se me ha venido a la cabeza es la de MEDEA, pero no tan heavy....

    ResponderEliminar
  2. Frio, hace mucho frio y en Madrid un frio seco que llega hasta el interior

    ResponderEliminar
  3. Pelao, lo cierto es que me leo y me doy hasta miedo :D

    ResponderEliminar
  4. Pitxi, lo de ayer fue como vivir en un congelador con un ventilador puesto, dios bendito!
    Lo he pensado y tienes razón, sentir el frio alrededor me hizo recordar el hielo que a veces congela mi interior.
    Pero bueno, siempre sale el sol :)

    ResponderEliminar
  5. Eso es cierto, y es un gran consuelo.

    ResponderEliminar
  6. Y a mi que me gusta cuando te pones epica...
    Tienes toda la razón... Al final siempre sale el sol... Y el día que no sea así, mal vamos!

    ResponderEliminar
  7. y siempre nos queda la brasa interior cuando el sol no sale, que suele ser siempre...fuck the sun!

    ResponderEliminar
  8. Ferni, muchas gracias :)

    Para el día que no salga el sol haré lo que dice Pelao, me calentaré con mi brasa interior, que espero que ande siempre bien encendida, por si acaso :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario