Meme y 5

- 5 canciones de las cuales me sé toda la letra:
"Sin miedo a nada" de Alex Ubago, "Dígale" de Bisbal, "Como hablar" de Amaral, "Aquellos maravillosos años " de Loquillo y "Sin embargo" de Sabina.
Creo que las oigo así seguidas y me dá un flus.

- 5 lugares ideales para visitar:
Me figuro que me gustaría la antártida, el everest, el cañón del colorado, el cráter (de meteorito) más grande del mundo y la luna.

- 5 cosas que me gusta comer:
Pues además de la tortilla de brécol ;), unas tapas de morcilla de burgos, o una mariscada gallega en el mismo puerto de Bueu, con pan gallego y albariño, o un chuletón en Arévalo con patatas de esas cortadas en rodajas, que no están ni fritas ni cocidas, o unas truchas a la plancha, rellenas de jamón serrano... santo Dios bendito, se me ha hecho la boca agua!!

- 5 juguetes favoritos:
Más bien juegos... pues no sé, el scrabble, el age of empires, el zuma, cualquier tipo de rompecabezas de mesa o de PC y casi cualquier juego de cartas. No hacer nada para mi significa, en realidad, que estoy jugando a algo.

- 5 personas a las que les paso este meme:
Pues a quien le apetezca y tenga tiempo, que el crono meme parece que no, pero es complicadillo.

Comentarios

  1. Comimos una vez muy bien los amigos en Bueu, “El Pescador”, calle Alonso Castelao, 3, frente la praza de Abastos, en el Puerto.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende lo de Bueu, suelo pasar mis vacaciones en Cangas de Morrazo y alrededores, y no se puede comer mejor, desde luego, y si le añades el resto............

    ResponderEliminar
  3. Chuso, mira que si es el mismo sitio... :D

    ResponderEliminar
  4. Pitxi, hace años veraneaba en Punta Couso, hace muchos, muchos años... cuando costaba llegar allí más de ocho horas de viaje y en pleno agosto, al caer la tarde, tenías que ponerte una chaqueta de lana para no pasar frio.

    Alguna vez he ido a Cangas a tomar algo y a comprar tabaco...
    Qué tiempos!!

    ResponderEliminar
  5. Punta Couso!!!!, aun es dificil de llegar, no te creas, yo creo que es la zona, junto con Cabo Home, con mejores vistas de toda la peninsula del morrazo, una vez subimos de noche al monte facho situado entre ambos y es precioso ver todas las puntas marcadas por los faros, una experiencia única.

    Aun sigue refrescando en verano, de hecho voy esta semana santa para alla, y no faltara, ni la ropa de abrigo, ni el paraguas, desde luego, si alguna vez vas por alli, permiteme que te recomiende un sitio para comer en Aldan, te encantará, el sitio y la comida...

    ResponderEliminar
  6. Si, es un sitio realmente privilegiado.

    De Aldán recuerdo llegar a la playa en el jovycat, cruzábamos la ría para tomarnos una coca-cola en un chiringuito que había encima de la arena.

    No había casi nadie, claro que de esto hace más de veinte años, me figuro que ahora estará hasta la bandera, porque fui hace unos cinco y ya estaba intratable.

    Si vuelvo te doy un toque :)

    ResponderEliminar
  7. je, je, ya sabes donde encontrarme;)

    ResponderEliminar
  8. Pues a ver si coincidimos unos cuantos en la península do Morrazo...

    ResponderEliminar
  9. Sería genial Chuso, es un buen sitio para disfrutar de buena compañía :)

    ResponderEliminar
  10. Yo de cualquier manera saludo...

    ResponderEliminar
  11. Te ofrezco la posibilidad de incluirme dentro de tus cinco blogs más desconocidos. Espero que sea por poco tiempo. Tu blog es original. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Gaiar... y de cualquier manera, te agradezco el saludo :*

    ResponderEliminar
  13. Es lo menos que puedo hacer, hacerte saber que pendiente estoy de tus movimientos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario