El beso

Te acercas a mi y me siento temblar. Sigues adelante, traspasas el límite que nadie se atreve a romper y sujetándome de la cintura me acercas a ti, para besarme suavemente en los labios.

Te separas y esperas un segundo a que sea yo quien continúe y lo hago, sin prisa, disfrutando cada instante.
Ahora ya nada importa, no existe nadie más, nada más.

Las yemas de mis dedos arden cuando tocan tu piel, tus manos consiguen diluir mis pensamientos, espero que este instante dure para siempre, que el tiempo se detenga y sigamos viviendo este momento, eternamente.

Comentarios

  1. Yo te hacía hoy de vacaciones, querida, y ya veo que las estás aprovechando bien. Por Valencia el tiempo está raro, o sea lluvioso sin llover, y sería mejor que lloviera mucho, pero sería mucho mejor si ahora saliera el sol, tu sol, y lloviera a partir del martes. Una vez llegado aquí, te dejo con tu beso.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog precioso, caí en el y con tu permiso voy a dar un largo paseo por el.

    S

    ResponderEliminar
  3. Un beso eterno, un Vicente inspirado, un comentario arrepentido y una visita fugaz. Y aqui estoy yo disfrutando de mi princesa.

    ResponderEliminar
  4. Querido Gaiar:
    El comentario borrado es mío. Ignoro los motivos por los que salió dos veces y lo que hice fue borrar uno. Pero calla que se están besando. No molestemos.

    ResponderEliminar
  5. Es ese limite que nadie se atreve a romper el que nos hace tener las mayores fantasias y las enormes decepciones, esa es la clave, cuando romper el limite, aqui, ahora, estamos equivocados, todo esta en la mirada, ella te lo indicara....

    P.D.; Hace tres años estuve en Paris y visite el Museo Rodin y esa obra que sale en la foto, "el beso", me impacto y emociono mucho mas que el pensador o la puerta del infierno, creo que no hay una escultura capaz de captar ese momento tan sublime como el de un beso dado con amor y deseo, ni que decir tiene que adoro esa escultura, me alegra que la hayas puesto

    ResponderEliminar
  6. Vicente, creo que han sido las mejores vacaciones que he tenido en años.
    Nunca acabaré de sorprenderme.

    ResponderEliminar
  7. Fugaz, muchas gracias, espero que te guste el paseo :)

    ResponderEliminar
  8. Pitxi, me gusta imaginar que lo que trató de conseguir Rodin fue materializar un beso para él inolvidable, que al fin y al cabo podría serlo para cualquiera de nosotros.

    ResponderEliminar
  9. "besos, huesos, tu eres solo eso..." la impermanencia de lo fugaz-agradable...bella escultura y bello comentario.

    ResponderEliminar
  10. No, no soy un amor. A mi el amor me sorprende, e intento compartirlo, pero ya sabes...

    ResponderEliminar
  11. Por eso eres un amor, porque así te siento y trato de compartirlo, ya sabes... ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario