Boing!

Pues si, he votado y lo he hecho a quien me ha dado mi real gana. Y haya sido a quien haya sido no habrá quien pueda convencerme de que lo que voto me etiquetará como españolista o nacionalista o "etarra".

O que he tirado mi voto porque a esos no los vota ni dios, que no he votado de forma "útil", que apoyo la corrupción, que mi voto es fascista o progre o que soy facha o sociata o una roja que quiere desmembrar "Ejpaña".

He votado porque creo en la libertad, porque defiendo mi derecho a elegir a aquellos que gestionarán los intereses de todos y asumiré el resultado de la mayoría, porque creo que mi voto vale tanto como el de cualquiera y se merece el mismo respeto.

Por mucho que se empeñen en que esto parezca una mierda, seguiré votando, porque lo único que no pueden manipular es eso, mi libertad de escoger una papeleta y meterla en un sobre.

Comentarios

  1. Aunque reconozco que este es el año que más cuesta arriba se me ha hecho.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ejercer tu libertad, yo tb he votado!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no; "olvide" informar a quien tenia que informar que habia un nuevo españolito que vino al mundo y que Dios le habia guardado una de las dos españas... no se cual de ellas...
    debe ser por eso que no vote...

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he votado. Creo que por primera vez en mi vida he dejado de ejercer mi derecho...

    ResponderEliminar
  5. El voto es secreto, salvo en el País Vasco, en donde como no te vean totalmente nacionalista, noi te dejan vivir.
    Yo no pregunto nunca a nadie lo que ha votado ni lo quiero saber.

    ResponderEliminar
  6. Pero, ¿ya han sido las elecciones...?

    ResponderEliminar
  7. no he votado en mi vida, salvo en b, y creo que tambien esa es una libertad ganada a pulso, la de dar por saco a los tan malnombrados "democratas" y pasar un domingo cualquiera, viviendo, que es poco, si, pero para mi suficiente.

    ResponderEliminar
  8. He de confesar que no ejercí mi derecho al voto, preferí quedarme dentro de un café con aire acondicionado y disfrutando de la compañía de una fría "rubia", con el vaso y el gas apropiado para poderla apurar casi de un trago. A veces soy un incívico, lo reconozco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, debí incluir algún comentario acerca de la libertad de no votar, que es tan importante como la de votar, lo que ocurre es que me he centrado más en esta última, que es la que me parece estar más acorralada.

    Creo que los partidos políticos serían felices si pudieran controlar quien vota, y qué.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario