Apocalipsis

Leo en el 20minutos que según la Biblia, interpretada por Newton, el mundo acabará en el 2o60. Pues como si acaba mañana.

Podría acabarse el mundo ahora mismo y me daría igual, no dejaría nada sin hacer que realmente deseara, ni me arrepentiría de nada de lo que he hecho.

Comentarios

  1. En cierta medida, eres una privilegiada y en mi opinión has llegado un punto en el que tu has conseguido lo que querias y ahora estas mas interesada en ver la vida de los que quieres evolucionar crecer y a aser posible sean tan plena como la tuya, eso es una riqueza distinta pero muy apreciable, no tengo sino que darte la enhorabuena por tener esa posibilidad,

    De todas formas no se yo si llegaremos al 2060 para ver el fin del mundo,

    ResponderEliminar
  2. No sé si estar "conforme" es algo objetivamente bueno, en fin, que es cierto que tengo lo que he elegido, lo que quiero, pero sin olvidar que no soy infalible ;)

    Si llegamos al 2060 lo tenemos que celebrar por todo lo alto, aunque no nos repongamos de la juerga! :D

    ResponderEliminar
  3. Nadie es infalible, ni yo, jeje, pero no es que estes o este conforme, pero si que he cumplido unos minimos deseables siempre hay cosas por hacer y descubrir, sin contar ademas que la vida da muchas vueltas y sorpresas.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy de los que quiero vivir para siempre...

    y no lo paso mal, me cuido bastante

    ResponderEliminar
  5. antes del 2060 nos toca el final maya de 2012...pero bueno, ese creo que lo vamos a saltar como el que se come un helado de chocolate, con el hm hm hm del regusto pragmatico!
    pasando del apocalipsis como tal, y al chuso le esperan malas noticias al final de la vida...ñec ñec, "you and i are gonna live forever"...en su oasis fe-tal.

    ResponderEliminar
  6. ...al final será el llanto y el rechinar de dientes, Pelao

    ResponderEliminar
  7. Pitxi, siempre que la vida ha dado un giro inesperado he acabado teniendo que salir a la superfcie a respirar, medio ahogada.

    Más vale lo malo conocido... ;)

    ResponderEliminar
  8. Chuso, mira que si al final resulta que el paraiso existe!!! XD

    ResponderEliminar
  9. pelao, será por celebraciones!

    Pues también lo celebraremos en el 2012, brindaremos por los mayas, que fallaron por mogollón de siglos en predecir su extinción :D

    ResponderEliminar
  10. Aún quedan unos pocos de mayas, para hacer la película Apocalypto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario