Arena

Nada de esto habría sucedido si no hubieras decidido construir aquel muro infranqueable que me resultaba imposible atravesar.
Me dejé la vida tratando de escalarlo.

Construí escaleras que nunca conseguían llegar a lo más alto, cavé tan hondo que salí por el otro lado del mundo y el muro seguía allí.
Estuve una eternidad sentada a su sombra, esperando una señal que me dijera que aquello iba a terminar algún día.
Y no pasó nada. Tú ya no estabas.

Ahora estoy aqui sentada en medio del desierto, queriendo volver.

Comentarios

  1. Te noto melancolica en este comienzo de estío, imagino que la enfermedad ha dejado bajas las defensas, no te preocupes el animo y las fuerzas siempre vuelven, ah y no te dediques a la ingenieria, los ingenieros suelen ser/acabar aburridos

    ResponderEliminar
  2. Vaya manera de captar la atención del lector y de mantenerlo en suspenso hasta el final. Supongo que una vez escrito te tomarás un helado y te sentarás a mirar lo que dice la gente (aunque lo que quisieras es ver la cara que pone).

    ResponderEliminar
  3. Pitxi, pues si, estoy fatal, como bien dices, hoy mismo he amanecido con fiebre, arg!

    Creo que hasta que no haga calor también por las mañanas voy a ir arrastrando este catarro que se me agarra como una lapa.

    Espero no resultar más deprimente de lo habitual XD

    ResponderEliminar
  4. Vicente, me resulta muy curioso leer cómo me imaginas O_o :D

    ResponderEliminar
  5. Ahora veo que admites que estabas con fiebre.
    Te imagino con mucho sentido del humor y capacidad para aguantar las bromas.

    ResponderEliminar
  6. Cuidate, ya te lo dije en otra contestación, pq estos catarros pre-veraniegos duran mas de lo que se piensa y fastidian mas de que imaginas. Pero nunca has resultado deprimente.

    Animo!!

    ResponderEliminar
  7. Y si te rehaces y mandas todo lo que no sea el presente a la mierda? Leer dolor es estimulante, vivirlo, no.

    ResponderEliminar
  8. Pues eso es lo que debería hacer Veva, el caso es que no sé cómo, en eso estoy.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario