Atardecer

Acurrucada sobre el almohadón pensaba en las oportunidades perdidas, en los frios atardeceres de este otoño decidido a congelar las ilusiones más ardientes.

Miraba por la ventana y veía las nubes coloreadas de rosa y azul, iluminadas desde abajo por el sol escondido.

El día se acababa, como tantas otras veces, como siempre.

Comentarios

  1. Querido y calido color, lo terrible no son las oprtunidades dejadas escapar, sino el dejar de aprovechar al maximo, las que escogistes, piensa que si en el cine te pasas todo el rato lamentando no haber entrado en otra sala, te perderas la pelicula

    ResponderEliminar
  2. Si Pitxi, lo sé, pero no puedo evitarlo... será la melancolía del otoño, que me cuesta asimilar.

    ResponderEliminar
  3. Eso es mas lógico, igual que la primavera tiene su astenia, el otoño es ñoño, no le des mas vueltas al final el otoño dará paso a las navidades con lo que ello conlleva, de bueno y de malo....;)

    ResponderEliminar
  4. El otoño es una estación con algo de maléfico, con un punto de perversidad. La propia rima de la palabra conduce a lugares ocultos...
    Y además es camino al invierno / infierno. Menos mal que la primavera nos redimirá de todos estos pecados.

    ResponderEliminar
  5. De nada sirve pensar en lo que hubiera podido ser, a pesar del nostálgico paisaje que nos regala el otoño. Hay que construir el presente sin mirar hacia atrás. Desde luego o me puedo poner como ejemplo, jeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Llevo tiempo ley�ndote de vez en cuando (t� lo sabes). Creo que tiendes excesivamente a analizarte y a no salir de ti misma. Quiz�s te ayudar�a mirar a otros horizontes donde el dolor y los problemas son aut�nticos y no creados por nuestro propio ego. Yo intento hacerlo...suerte. No creo que vuelva por aqu�el disco nunca cambia, siempre es YO.

    ResponderEliminar
  7. arg! las navidades!! ya las estoy temiendo Pitxi, aún no sé lo que voy a hacer, pero me gustaría que fuera algo completamente diferente... me iré a la playa, o algo asi :)

    ResponderEliminar
  8. Si Antonio, es lo que tiene ver a la naturaleza recogerse y esperar el buen tiempo, que induce a pensar que tal vez es el momento de hacer lo mismo.

    Ah, y tienes razón, Logroño es un lugar de muuuuy dificil acceso :P ;)

    ResponderEliminar
  9. :D Javier, al menos sabemos donde está la salida, algo es algo ;)

    besos :*

    ResponderEliminar
  10. jo Massachusets, qué duro eres, déjame bajar la guardia de vez en cuando, que llegar al fondo me sirve para darme impulso :)

    De todas formas, los sentimientos que trato de describir son reales y tienen una causa que aún no ha desaparecido, por eso a veces vuelven a aflorar... y la causa no es el rechazo y el ego herido, sino el amor más irracional y pasional que cualquiera sea capaz de sentir, estoy segura que tú también.

    Dime cómo se puede obviar algo así cada momento de cada día sin que sea necesario, al menos alguna vez, dejarlo salir.

    Muchas gracias por tu comentario, espero muchos más :)

    ResponderEliminar
  11. Sigue perdiendo tu tiempo pensando en lo que pudo ser y no fue, sigue sin mirar adelante...

    ResponderEliminar
  12. Sólo escribo lo que siento Gaiar, podría escribir lo que pienso y coincidiríamos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario