Feliz 2008

Creo que importa cómo uno emprende un camino, no importa cual sea, ni a donde te lleve, es irrelevante, lo realmente importante es la decisión y el optimismo con que das el primer paso, y después el siguiente.
Los obstáculos parecen empequeñecer ante la determinación, las ventajas te reciben con los brazos abiertos y se dejan poseer completamente, las aprovechas y descansas para continuar cada vez más convencido de que caminas por el lugar correcto.

Y sabes que es el correcto porque lo estás creando a tu medida, repleto de las personas que te animan, haciendo aquellas cosas que te dan placer y alegría, ignorando aquellas que sabes que no conducen a ninguna parte.

Es importante pensar donde darás el primer paso, porque la elección condicionará todos los demás, y cuando lo hayas dado, verás que no sólo ocurre con el primero, debe ser así con cada uno de ellos, cada uno es una elección que deja atrás las demás posibilidades.

Por eso espero que cada persona encuentre su lugar en este año que comienza hoy, espero que dentro de un año podamos volver la vista atrás y saber que cada día ha sido exactamente lo que deseábamos, que con cada anochecer hemos podido soñar que el día de mañana será único, irrepetible y que somos los protagonistas indiscutibles de nuestra propia vida.

Y si además podemos compartirlo, sin ninguna duda, dentro de un año podremos decir que 2008 fue un buen año.
Feliz 2008!

Comentarios

  1. A mi en realidad cada decisión me recuerda ucho a la prueba esa de humor amarillo, en la que en una charca o lago llamemosle que queda mas retorico, flotaban unos islotes, unos eran firmes y acertados otros era poner el pie encima y se hundian, cada paso era una decisión como bien dices, unos preferian pasar corriendo sin pensarlo, otros lo meditaban mas el objetivo tomar la decisión correcta y como en la vida unas veces se acierta y muchas te equivocas, lo importante es que a pesar de caerte cien veces al lago siempre se sale con una sonrisa , pq lo importante no es como lo haces ni si lo haces, sino haberlo intentado, o si no quedate en la orilla, es otra elección, acertada o no es tuya, en fin, seguro que el 2008 es el comienzo de algo maravilloso y duradero, yo asi lo creo y estoy cargado de optimismo, asi que solo espero que los demas me acompañeis.

    Feliz 2008

    ResponderEliminar
  2. Pitxi, en esa prueba parece que los que la superan son los que menos piensan donde van a poner los pies ¿verdad?, tal vez el secreto sea ese, quien sabe... y por supuesto cuenta conmigo para acompañarte este nuevo año, y quien sabe cuantos más, Feliz 2008! :)

    ResponderEliminar
  3. Deja que el tiempo te lleve, no lo restrinjas.

    ResponderEliminar
  4. Los caminos se pueden recorrer a pie o en un bmw último modelo...

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Anónimo, demasiado control no ayuda a disfrutar plenamente de la vida, sin embargo, actuar por impulso a veces conduce al desastre... una vez más, en el equilibrio está la clave :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Para qué ir andando si puedes conducir un Bugatti? :D

    Bueno, todo tiene su momento, Chuso :)

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver cuantas cosas puedo compartir contigo este año, princesa!!!

    ResponderEliminar
  8. Con que sean al menos las mismas que este último año, me daría por satisfecha :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario