Do you speak english?

Ahora que ya ha empezado la primavera he cambiado el color de la plantilla del blog.
Pasamos del frio del azul invernal al cálido frescor del verde de la primavera, esperemos que esto ayude a que el clima también sepa que ya debe ir cambiando su aspecto.

Y ya animada con los cambios y de visita por Vientos, me encuentro que han premiado a un blog muy especial, El escaparate de Rosa, en él su autora va relatando todos los trucos más interesantes que ir añadiendo a los blogs, en los comentarios resuelve las posibles dudas y es todo un ejemplo de cordialidad y entrega desinteresada.
Me alegra saber que existen personas así, hacen que la red sea un lugar mejor.

Así que trasteando en su blog y llenándome de gadgets e ideas, me he decidido a poner un traductor. En principio iba usar el de Worldlingo, pero en vista de la diferencia del resultado con el traductor de Google, he preferido dejar este.

Es muy fácil de poner y la traducción se hace mucho más cómoda, queda sólo a un click.

Comentarios

  1. Lo mejor es ver cómo lo traduce, algunas palabras no consigue saber qué demonios significan, y el sentido de algunas frases no es exactamente el mismo, pero en general, está bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me ha sorprendido por la calidad de la traducción, ya que la mayoria de los traductores que he usado no se le acercan ni de lejos, interesante el blogf de rosa, le echare un vistazo a ver que me puede interesar, gracias por la aportación

    ResponderEliminar
  3. El blog de sa chica es una verdadera mína, seguir los pasos de lo que cuenta es super sencillo, da gusto lo bien explicado qque lo tiene.

    Besines embrujados :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que te sirva para tunear el blog Pitxi, tiene algunas cosas muy chulas.

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien Brujita, y ella es un encanto, joer, menudo trabajo que se toma y de forma completamente desinteresada, dá gusto :)

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Veo que nos estamos britanizando!

    Bueno, la traducción automática mete bastante la pata, pero puede resultar divertida...

    ResponderEliminar
  7. Me ha resultado curioso leerme en inglés Chuso, no pierde demasiado el sentido de lo que he escrito en realidad, me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  8. Habéis conseguido que me ponga colorada.
    ¡Menuda propaganda y además gratis! Que más se puede pedir.

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo mereces Rosa, muchas gracias por tomarte todo este trabajo para ayudarnos :)

    besos

    ResponderEliminar
  10. Llevo mucho tiempo sin probar un traductor, al principio los vi con mucho entusiasmo, pero luego ver las cosas que pueden hacer me ha quitado las ganas de volver a intentarlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario