El silencio

Lo he envuelto, le he puesto un lazo y un cartel que dice "No abrir, no tiene sentido" y lo he guardado encima de un armario, para que coja polvo y desaparezca.

No lo hará, y seguramente cualquier día me lo encontratré abierto en medio del salón, pero mientras tanto... prefiero el silencio.

Comentarios

  1. Buuuuf, lios d herencia, nunca descubres como es alguien hasta que no tienes dinero con ella de por medio, es duro, es dificil, pero es superable, el silencio en estos asos es un arma poderosa, te dejo en su serenidad

    ResponderEliminar
  2. ATENCION URGENTE no linkes en GARDAGAMI es un virus troyano por favor cuidado. que mala hostia tienes algunos cuando entran en los blogs. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pitxi, esa es una verdad tan grande como el Everest, también en cuanto a que se supera, espero, aunque inevitablemente las cosas no pueden volver a ser lo mismo.

    El silencio para mi es muy importante porque si hablara sé que acabaría haciéndome más daño del que ya está hecho y sencillamente, no sería lo más inteligente.

    ResponderEliminar
  4. Gracias anónimo, he suprimido el comentario por si tentaba a alguien y de paso he metido el código de verificación, a ver si así dejan de visitar este blog los spammers.

    ResponderEliminar
  5. No olvides recoger tu goldenbird, premio niñapajaro mundo amarillo. un saludito.

    ResponderEliminar
  6. pase por esa misma experiencia hace 6 años... miento hace seis años acabé con esa pesadilla que ya duraba más de cuatro largos y tediosos años.

    Dejé por el camino tiempo paciencia y relaciones familiares... y prometí,como tú, olvidarme de todo ello,dejarlo en el más absoluto olvido.
    El daño ocasionado fue tan grande ( tambien tan predicible, pero no por ello menos doloroso) que conseguí mi proposito.

    Besines embrujados

    ResponderEliminar
  7. Los techos de los armarios siempre acaban ocultando bajo toneladas de polvo los lugares más tristes de nuestras vidas. Quizá un día vuelvas a asomarte a ellos desde una escalera de ilusión y descubras que todo son migajas del tiempo, que lo importante siempre te acompañará.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me animas Brujita, porque creo, o más bien temo, no poder hacerlo.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Eso espero Antonio, aunque por ahora...

    Iré construyendo esa escalera, no sé lo que tardaré, pero al menos ya es un proyecto :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me imagino, a mi me basto con buscar un numero de pin, ir al cajero, 100 para ti y 100 para mi...

    ResponderEliminar
  11. Bueno, la pasta tiene cosas buenas y malas, como todo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario