La tierra del dolor

Tal vez podría encontrarse perdida en la inmensidad del vacío, o paseando entre los árboles de un frondoso bosque, alfombrado de flores violetas.
Sería indiferente.

No importa el lugar en el que se encuentre porque siempre está sola, al igual que todos los demás.

Conduce su cuerpo y su mente sin saber hacia donde va, sin saber de donde viene, ni por qué existe. Sólo es, y sólo ser no supone ningún sufrimiento.
Se queda con esa idea, es lo único realmente importante.

"He buscado en los desiertos de la tierra del dolor,
y no he hallado más respuesta que espejismos de ilusión.
He hablado con las montañas de la desesperación,
y su respuesta era sólo el eco sordo de mi voz"
La senda del tiempo
Celtas Cortos

Comentarios

  1. A veces llega un momento en que te haces viejo de repente...
    Quedarse con una idea ya es algo en un mundo descerebrado.

    ResponderEliminar
  2. hay que trabajar la post-soledad, el nuevo paraje desolado que enigmaticamente rinde sus frutos cuando pierdes toda logica terrenal...hm....salud, pa cuando otras cañitaSS?

    ResponderEliminar
  3. Soledad, abandono, crecer????, nunca me lo he planteado, pero hace poco los tres fantasmas de la navidad, me golpearon cruelmente en la cara y hoy, rodeado de gente como estoy, me siento mas solo que nunca, mas abandonado que nunca y me miro al espejo y me veo mas viejo que nunca. Estoy con el pelao, para cuando otras cervezas, avisa a niña pajaro......yo no me muevo de Madrid en todo el verano.....

    ResponderEliminar
  4. ya echo de menos leerte.¿dónde estás,querida? un abrazo.....Pinky

    ResponderEliminar
  5. La canción tiene un porrón de años... Nos quedaremos con los buenos momentos.

    Para cuando otras cañitas? (esto ya lo han dicho antes...)

    ResponderEliminar
  6. Soy adicto a todo lo que escribes, Mil besos. Busco entre tus letras pero no se que quiero encontrar.

    A veces creo que llevamos la vida a medias.

    ResponderEliminar
  7. Si Antonio, al menos es una idea, recuerdo cuando escuché esa canción por primera vez, me sentía así... ha pasado mucho tiempo desde entonces y no me siento peor, así que supongo que es sólo una forma de entender cómo es la vida.

    ResponderEliminar
  8. Pues si pelao, no hacen más que repetirnos lo terrible que es este lugar, y cuando estás en él, resulta que es sólo un punto de partida.

    A ver si este finde quedamos y refrescamos Madriz con unas cañas, a la luz de la luna.

    ResponderEliminar
  9. Pitxi, sentirse solo es un principio si no desesperas.
    Espera a que la soledad se vaya inundando de vida, te sorprenderá.

    Para las cañas podemos quedar por Bilbao o Moncloa, se lo diré a Niña María en su blog, espero que venga.

    ResponderEliminar
  10. Andaba rehaciéndome Pinky, me ha costado más de lo que creía, a veces me olvido de que no tengo que dejarme caer tan profundo.

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Eso siempre Chuso, sólo los buenos momentos permanecen a nuestro lado, lo demás sólo es parte del fondo del paisaje.

    No sé si para este sábado os viene bien a los Gangs, llamaré a Pitxi.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo, me alegro de que llevemos la vida a medias, así se hace más liviana :)

    besos

    ResponderEliminar
  13. Tu misma lo dices, y estoy de acuerdo: A pesar de eso hay que llenar la vida de algo que le dé sentido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario