Rendición

Camina lentamente hacia la casa, con aspecto cansado, sus pisadas van dejando huella en la nieve, atrás queda la noche helada.
Los copos caen sobre su rostro y se licúan, confundiéndose con las lágrimas que queman sobre sus mejillas.

Le ha costado toda una vida llegar hasta el cálido umbral, y ahora que se encuentra frente a él, no encuentra qué sentido tiene atravesarlo.
Sabe lo que le espera dentro, sabe que ese es su sitio.

Cae sobre su rodillas, rendida, buscando una respuesta que no llegará.

Comentarios

  1. Y aun así la busqueda continua, cuantas veces me he encontrado en ese umbral y cuantas he llorado de felicidad por llegar y de decepción al darme cuenta que en su interior solo existe otro enigma......

    ResponderEliminar
  2. Eres de natural incorformista...

    Insatisfecho crónico...

    Como un enigma que encierra un interrogante dentro de un misterio recubierto de una adivinanza y envuelto en una incógnita.

    ResponderEliminar
  3. Pitxi, supongo que aún sabiendo que ése es el lugar, me niego a quedarme en él... que sea el sitio al que he llegado no significa que sea el sitio al que quería llegar.

    Debería buscar otro camino, pero ¿tendrá el mismo final?.

    ResponderEliminar
  4. Chuso, esa frase es para enmarcarla!! aunque sea para Pitxi, me queda como un guante XD

    ResponderEliminar
  5. No, el camino no tiene fin, la casa tiene una puerta trasera, luego el patio y luego una verja, despues de nuevo la nieve, o quizas el desierto... o el mar.

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente este camino si lo tiene... pero me quedaré en la puerta hasta que se me ocurra algo, no voy a entrar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario