El don

Mi amigo Gaiar tiene el don de estar siempre en el momento justo, ahora recuerda a Paulo Coelho en su blog:

"Por mucho que te deslumbren determinados paisajes o te asusten ciertos trechos donde hay que esforzarse especialmente para seguir en pie, no te aferres a nada"

Soltaré amarras y continuaré navegando, al fin y al cabo, no puede ser de otra forma.

Comentarios

  1. el rumbo se encuentra faneando y si el viento no sopla a favor remeremos contra el viento. en el pueblo de mi padre cuando alguien esta haciendo una labor ya sea dar cal a las paredes se dice "que hacis ahora navegandu" por eso a navegar piratas. alomejor tendremos que convertirnos en pirañas jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Comoquien dice, el cielo es el limite, o el suelo, dependiendo de la dirección en la que viajes....aun así es un buen consejo....

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no iba desencaminada entonces con lo de navegar, porque lo veo como un gran esfuerzo, vaya, no como un placer.

    Será que el rumbo está, como siempre, contra el viento... me lo temo!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Sí lo es Pitxi, los apoyos a veces acaban consiguiendo amarrarte al sitio en el que estás, no importa si es bueno o malo.

    Mejor ser libre, lo sé... lo que me sorprende es lo fácil que lo olvido.

    ResponderEliminar
  5. pues yo en vez de caer en un agujero sin fin prefiero agarrarme a una roca puntiaguda, y cortarme la mano y contarlo en el futuro-que-viene......paulo coehlo vive del cuento, menos mal que no vive de hacer payasadas.....
    salud.

    ResponderEliminar
  6. colorrrrrrrrrrrrrrrrr tus palabras donde estan se te echa de menos. un besito volador

    ResponderEliminar
  7. Pelao, sería muy posible que la caida tuviera que ver con anteriores puntos de apoyo que dejaron de serlo, de ahi el temor a agarrarme a otros... es posible que sean necesarios, pero no los deseo, o mejor dicho, espero no necesitarlos.

    besos

    ResponderEliminar
  8. También os echo de menos querida María, pero no doy más de mi, a ver si la rutina me equilibra y volvemos a compartir palabras y compañía.

    besines

    ResponderEliminar
  9. bueno mientras tanto cuidate muchisimo una amiga me dijo "lo que tenga que ser sera" un besazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Jaja, bueno, aferrarse desesperadamente no pero apoyarse en el camino - sin depender de él - puede ser bonito.

    Pero sí, hay que continuar el camino.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ayer, por accidente, me di cuenta de que mi comentario en aquella entrada no quedo "plasmado", no se si te has quedado esperando una respuesta, pero al menos fue mi animo el darla, y la repito: "Ya sabes donde estoy, princesa, esperare esa llamada".
    Jejeje.

    ResponderEliminar
  12. Roy, me gustaría saber cuando un apoyo se transforma en un cimiento inamovible... cuando lo sepa, conseguiré apoyarme sin temor.

    ResponderEliminar
  13. Gaiar, para nosotros no existe el tiempo ni el espacio, sólo somos, y cuando nos encontraremos es irrelevante... aunque por otra parte también es muy deseable, por dios! a ver si reúno fuerzas! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario