Todo fluye

Llevo una semana de vacaciones y casi ha sido suficiente para desconectar completamente.

Estas últimas semanas en el trabajo han sido terribles, la cuesta arriba ha sido brutal, sólo quería acabar de una vez y descansar.
Los días se me han hecho largos, larguísimos, agotadores, y sólo pensaba en parar.

Y en eso estoy ahora mismo, por fin el tiempo vuelve a discurrir sin alteraciones, los minutos están llenos de paz, el silencio me acompaña, nada me incomoda, todo está lleno de luz y tranquilidad.

No tengo planes, seguramente vaya a la playa unos días, pero aún no he decidido cuando, ni donde, no importa, estoy reseteando sin prisas, sin objetivos.
Sólo disfruto de este momento, sólo siento la calma, sin expectativas, sin condicionamientos, sólo dejo que todo fluya.

Comentarios

  1. jejeje un panta rhei de tempus fugit saluditossssssssss

    ResponderEliminar
  2. A mí aún me quedan un par de meses para desconectar, pero me gusta pensar en ello, imaginar todas esas cosas que entonces podré realizar.

    ResponderEliminar
  3. Pues si María, Tempus fugit!... menos en vacaciones :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que no se te haga tan cuesta arriba como a mi Javier, tal vez debería haber hecho como tú, y dejarme llevar por mi imaginación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias pelao, debería ser así siempre, pero tal vez aprenda a que la rutina no me ahogue, quien sabe!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. nos vemos en hora y media, y hablamos de rutinas, rutas y en-rutilamiento!

    ResponderEliminar
  7. Deberiamos intentar sentirnos siempore asi, aunque tengamos que hacer las cosas "cuando toca" no dejar que eso nos aplaste... pero como coñe se hace?

    Besitos embrujados

    ResponderEliminar
  8. Es una imagen como para quedarse en ella y detener el tiempo para siempre, olvidar el trabajo. Pero que haya movimiento respecto a otras cosas que se puedan elegir... si yo fuera Dios...

    ResponderEliminar
  9. Si fueras Dios todos seríamos mucho más felices!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario