Cambios

Parece que por fin dispongo de tiempo para escribir.
Han sido unas semanas de trabajo intenso, absorbente y agotador, pero ya ha pasado.
El miércoles me cambiaron de departamento y preveo que durante los próximos meses el nivel de agobio va a disminuir considerablemente.

Necesitaré un tiempo para adaptarme al cambio, nuevas caras y nuevas tareas, nuevo despacho y nuevo edificio, pero por ahora percibo que va a ser a mejor.

Me llevo de la experiencia anterior la buena gente que he conocido, lo que he aprendido, lo que he crecido y los buenos momentos que he disfrutado.
Lo demás, sorprendentemente, y en pocos días, se ha diluido.

Comentarios

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! bienvenida Cristal me alegro de saber que vuelves a tener tiempo para escribir,tu ausencia ha sido de palabras pero no de presencia, se que estabas ahi en lo invisible que al fin y al cabo es lo esencial muakis voladores y llenos de energia ciao

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón e volver a leerte, ya me ibas a hacer coger el telefono y preguntar por tu nombre, si el cambio por lo que parece es para bien, bienvenido sea, no importan los cambios sino como nos hacen sentir, si eres feliz, cualquier cambio es buenoo,....si yo te hablara de cambios..., pero eso delante de una cerveza..
    Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  3. Me tenías preocupao. Enhorabuena, no se si te acuerdas de mí, pero sigo leyendote siempre. Ayer casi me llevo un alegrón con lo de Hamilton...

    ResponderEliminar
  4. Me alegro, Color! yo también sufro cambios, pero por ahora lo único que siento es toda esa masa negra y viscosa de la gente que me hace daño, malditos sean...

    Bueno, esto último es broma. Dijo Confucio "aquel que busque venganza deberá cavar dos tumbas: la de su enemigo... y la suya propia". Por lo menos eso pone en mi taco de calendario...

    ResponderEliminar
  5. Seguro que vuelves cargada de energía, de experiencia, de ánimo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Niña, pues no tengo tanto tiempo como quisiera, pero lo intento, al menos es para bien, a ver si consigo pasar este período de adaptación y recupero mi rutina... ya sé que después la odiaré, pero en fin! así es la vida!! :D

    besos energéticos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pitxi, ya os echaba mucho de menos, a ver si renovamos charla cervecera antes de que acabe el otoño :)

    besos

    ResponderEliminar
  8. Claro que me acuerdo anónimo, este año tampoco ha tocado brindar con Möet y para colmo tenemos que aguantar el reinado de Hamilton, buf!

    No sé como podría haber sido peor... bueno si, hubiera sido peor sin los ultimos minutos en que rozamos la felicidad, hasta que en la curva final Hamilton adelantó a Glock.

    No lo vi, me pasó como a Ferrari, estaba tan concentrada deseando que Vettel tirara adelante que cuando Hamilton se proclamaba campeón me pilló contenta :D

    Al menos tuvimos esos minutos, y qué decir... Hamilton no lo merece, pero es que tampoco lo merecía Massa, a ver si el próximo año se corona al verdadero campeón ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Chuso, cuanta sabiduría encierran algunas frases, y cuanta más cuando esas frases se citan en el momento justo ;)

    Me alegra tener esta capacidad para olvidar los malos gestos, libero cantidad de memoria para los buenos :)

    ResponderEliminar
  10. Si querido Toni, aún es pronto, pero tal y como van las cosas esto sólo puede ir a mejor, aunque reconozco que estoy cruzando los dedos, por si acaso! :D

    ResponderEliminar
  11. me gusta el viraje hacia "lo solar" de las dos ultimas, sin orden cronologico...y me apunto claro-transparente y lucido a esas BIRRAS, cuando toquen! salud.

    ResponderEliminar
  12. A ver si estas fiestas nos juntamos y nos divertimos de nuevo al calor de la amistad :)

    besos

    ResponderEliminar
  13. hecho esta...el horno espera impaciente al bollo, al vivo y al lector de poesia plath...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario