Hogar

Solitario y gris, el humo del cigarrillo inunda la habitación.
A través de la puerta la cálida luz del sol lo ilumina y descubre algodonadas formas, que revolotean y se acarician.

La música llega desda la cocina, Paul Young canta wherever I lay my hat, that´s my home, y el Oráculo se inclina sobre la mesa del comedor, poniendo una pieza más en el puzzle.

El pequeño Miki se estira sobre mis zapatillas y cambia de postura, la televisión está apagada, mas allá de la ventana el viento agita suavemente las ramas de los árboles, casi vacías, y las últimas hojas se deslizan lentamente hacia el suelo, que cubierto de cientos de ellas parece un mar de olas amarillas y ocres.

El cielo es completamente azul, llega el silencio e inunda cada espacio como un océano de calma, sólo escucho mi respiración.

Siento que el Oráculo camina hacia la caja del puzzle y busca alguna pieza, la elige, y después vuelve al puzzle.
Me giro a mirarle y está sobre la mesa, observando cual es el lugar perfecto para ella. Lo encuentra.
Levanta la cabeza y me mira.

- ¿Qué pasa pequeñita?
- Que te quiero

Comentarios

  1. Somos muchos los que queremos a la peque.

    ResponderEliminar
  2. Es increible descubrir en que lugares puedes encontrar lo que denominamos hogar

    muy bonito

    ResponderEliminar
  3. no hay nada como el calorcito del hogar. saluditos mary, espero que todo este bien, mucha energy. besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias M., es muy agradable sentirse querida.

    Y si además fueras el auténtico M. sería absolutamente la caña, claro ;)

    ResponderEliminar
  5. En qué lugares y en qué momentos Pitxi, ojalá fueran eternos.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Si Chuso, está muy bien, lástima de hipoteca... :P

    ResponderEliminar
  7. Bueno, aqui estoy querida María, que no es poco :D

    besines cariñosos

    ResponderEliminar
  8. se, que siempre supe que me hacias compañía, a pesar de mantenerte invisible. estar ahi es un regalo, lo esencial es siempre invisible. gracias besos

    ResponderEliminar
  9. Lo esencial traspasa el espacio y el tiempo, se mantiene sólo con los latidos del corázon :)

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario