First cut

Me coges de la mano y me llevas donde nadie más ha estado.
Me miras y me atraes hacia ti, dejando que sienta como no me dejarás escapar.
Besas suavemente mi cuello y subes hasta mi mejilla, alcanzas mi boca, sabes que no podré resistirme y continúas haciéndome estremecer.

Tus manos saben como hacerme vibrar, consigues que no sienta nada más que tu luz, caliente, inundando todo mi cuerpo.
No sé quien era antes de ahora, no sé qué importa si no es este momento, no sé qué siento si no eres tú.

No dejes que desaparezca esta brillante y ardiente sensación, no te separes de mi, no dejes que nada ni nadie se atreva a tocar un centímetro de mi piel, déjame vivir en ti, no quiero que acabe, sé que nunca más volveré a sentirme así.

Comentarios

  1. Conozco esa sensación y estal cual la describes :))

    ResponderEliminar
  2. Debes de decirme cual es ese cine al que vas donde esta ese acomodador tan especial.

    (juju)

    :)

    ResponderEliminar
  3. Y es una lástima que sea perecedera Pitxi, sólo es una vez, pero sirve para colorear todas las demás.

    besos

    ResponderEliminar
  4. XD pues deberías saberlo M., ponían Alien, el octavo pasajero, el montaje del director... y nunca estuvimos allí ;)

    Por cierto, que esta versión pierde en relación con la que se proyectó originalmente, resulta demasiado larga... lo que me hace pensar que Ridley Scott debería haber contratado al que le montó Alien para montarle Gladiator o Hannibal, por ejemplo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario