Ram 08

Hace ya tiempo que decidí vivir el momento presente, los minutos que están pasando ahora, liberarlos de condicionamientos, prejuicios y recuerdos, y dejarlos fluir en completa libertad.

Soy lo que soy ahora, es cierto que nos moldeamos en el pasado pero cada segundo que vivimos lo engrosa, así que existe la oportunidad de cambiar, existe la libertad, sólo hay que dejar que ocurra.

No sabía qué podía esperar cuando decidí acudir a la reunión anual de Mensa, así que no esperaba nada, sólo fuí con el mejor de los ánimos, dispuesta a disfrutar de la compañía de personas que sé que son especiales, originales, divertidas y curiosas.
Y de la misma forma, tampoco esperaba reciprocidad, si ocurría, sería estupendo, y si no, al menos estaría allí para que fuera posible.

Después de tres días de compartir charlas, juegos y risas, me siento bien, realmente bien, me alegro mucho de haber ido y de haberme permitido ser completamente libre.
Sólo siento que haya durado tan poco, me han quedado conversaciones pendientes, conferencias a las que me hubiera gustado ir, juegos a los que jugar, en fin, que ha sido una experiencia realmente genial.

Comentarios

  1. me encanta la foto, porque la luz cuando se filtra con el agua muestra todo su espectro de color. sonrio al saber que has sido feliz. un abrazo y no olvides que para volar no solo se necesitan alas sino ganas. muakis voladores

    ResponderEliminar
  2. Incluso ni siquiera se necesitan alas, sólo quieres volar y... vuelas!

    La foto no es mía, como tantas otras la tomo prestada.
    Espero que al autor no le importe, donde sea que esté se lo agradezco de corazón porque de todas las que busqué, como siempre, sólo esa sabía decir lo que siento.

    Gracias por tu sonrisa, forma parte de mi felicidad :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas adoptado esa actitud frente a la vida, yo estoy en ello, poco a poco, a unos les a gustado a otros no tanto, lo importante es ser feliz y....lo soy

    besos

    el año que viene no me pierdo la RAM, asi que haz un hueco!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y más importante aún es mantenerla a pesar de todo, incluso a pesar de no ser feliz ;)

    El año que viene no te puedes perder la Ram, tienes el hueco hecho desde ya :D

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario