Heion Buji

Ya que empieza un nuevo año creo que estará bien añadir algo más de contenido a la imagen de mi perfil, así que lo voy a cambiar.

La imagen de mi perfil era un kanji que se leía Buji y que significa "nada" en el sentido de que no están sucediendo acontecimientos o incidentes, lo que no dejaba de tener su ironía, teniendo en cuenta el contenido de este blog.
No significaba exactamente "paz", pero cuando atraviesas una tormenta oscura y terrible, la ausencia de cualquier acontecimiento se parece mucho a estar en paz, por eso lo elegí.

Pero el tiempo pasa y la realidad cambia, con ella yo misma también lo hago y aprendo, así que llegados a este punto creo que me merezco añadir Heion a mi kanji.

Heion significa tranquilidad sin obstáculos, en el sentido de transitar en calma por una planicie, y al combinar Heion con Buji resulta que lo que se contempla es la tranquilidad que no espera malos acontecimientos, lo que en definitiva refuerza el significado de paz, que es tal y como siento que son las cosas.

Entradas más leídas del blog

Grow Valley

El perro cuántico

Está escrito en el libro sagrado...

Baila, Ama, Canta, Vive