Sin censura

Creo que sólo hay una cosa peor que la censura y es la autocensura.

Ya tengo bastante con ser como soy para encima cortarme los dedos, que lo he hecho, pero al menos lo que escribí quedará, porque fue escrito en el momento y en el medio en que fue escrito, y así debe continuar.

Sigo pensando como entonces, que escribo sólo para mi y que nada de lo que escribo debería importarle a nadie más que a mi, pero la realidad es la que es y el anonimato del que disfrutaba entonces ya no existe, lo que me condiciona completamente.

No tengo ni idea de qué va a ocurrir, los cambios están siendo tan importantes y tan rápidos que no puedo predecir cómo quedarán las cosas, pero lo que si puedo predecir es que no voy a sentirme con la disposición de continuar escribiendo como antes, ni por supuesto, tampoco voy a conseguir que la pregunta que era el motor de este blog pueda continuar moviéndolo.

Igual me reinvento o me olvido, no lo sé, igual es sólo una crisis o es un absoluto cambio, tampoco lo sé, lo que al menos sé es que no puedo borrar lo que ya estaba escrito.

Comentarios

  1. Mis más sinceras disculpas a los que están suscritos al blog, porque les debe haber llegado una batería de posts que borré hace algún tiempo... prometo no volver a hacerlo, mil perdones :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En fin que decirte, ya he sufrido demasiado por los blogs por los lectores y por los malinterpretadores, es verdad que te condiciona en la forma de escribir, pero no es mas que saber distanciarte de ti mismo y contar como te ves.

    Animo y sin censuras!!!!

    ResponderEliminar
  3. mejor reinventarse que olvidarse, eso siempre
    y la censura... a la paplera de la vida, la autocensura un poco más lejos.

    besines embrujados

    ResponderEliminar
  4. Me he perdido un pelín. Pero vaya, que opino igual que Brujita.

    Sigo leyéndote siempre.

    ResponderEliminar
  5. El anonimato permite ser más como es uno mismo. Aunque luego el resultado no le guste a nadie (ni al propio anónimo)

    ResponderEliminar
  6. lo que tenga que ser sera, asi que animo con cualquier decisión que tomes muakis voladores

    ResponderEliminar
  7. Es una silla que se llama paz. Y parece cómoda y funcional. No entiendo que haya que arrinconarla. Además a la Paz siempre hay que mirarla con buenos ojos. Es hermosa.

    ResponderEliminar
  8. ¿Acaso se preocupa el caracol de borrar su rastro en las hojas? El tiempo es infinito y las palabras nunca se acaban.

    ResponderEliminar
  9. lector de sus blogs25 de abril de 2009, 4:47

    ¡Dios mío!

    ¡que nadie la anime a escribir mas!

    ¡si no me queda tiempo ni para apuntar todas las direcciones!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Pitxi, en realidad nadie se ha quejado explícitamente, pero... en fin, que la guerra fría es mucho peor que una guerra abierta, al menos para mi.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues en eso estoy Brujita, dejé algunos posts congelados hasta decidir qué iba a hacer con este invento y parece que al fin me he decidido.
    Continúo sin darle muchas vueltas, y ya veremos qué tal.

    besines

    ResponderEliminar
  12. Lo sé querido malagueño, muchas gracias :)

    Ah, dentro de nada toca post de F1, aunque no sabría muy bien por donde cogerlo a la vista de cómo anda el patio!! :D

    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias querida niña! :)

    besines voladores

    ResponderEliminar
  14. Chuso, el caso es que me leo y me gusta XD

    El problema viene cuando los demás te piden explicaciones por lo que has escrito... aunque bueno, digo yo que con que no lean el blog ya está ¿no?

    ResponderEliminar
  15. Gracias Vicente, sacaré la silla a que le dé el sol, y como siempre, quien quiera explicaciones, que se siente en ella y mire como escribo lo que no puedo contarle, ni quiere en realidad escuchar ;)

    besos

    ResponderEliminar
  16. Si Toni, y las palabras también nos curan, o al menos a mi, he conseguido contarlo y sacarlo, y al hacerlo, todo parece que ha empezado a ir mejor.

    besos

    ResponderEliminar
  17. jope, ni que escribiera tanto! y yo que pensaba que tenía esto abandonado... ¿? pues mira, eso me anima :D

    un abrazo "lector de nuestros blogs" :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario