Somos siete


La Reina se fue unos días a la Sierra con el cole y el Oráculo y yo aprovechamos para ampliar la familia... no de ese modo, no. Sólo fuimos al Verdecora y compramos dos hamsters monísimos, uno blanco y otro negro.

Queríamos darle la sorpresa cuando volviera y montar la jaula juntos, ponerles la comida, verlos girar en la rueda, en fin, lo que se hace con los hamsters, así que los compramos justo antes de recogerla en el bus.

Mientras iban en la caja se oían unos chilliditos algo impactantes, pero como quien nos atendió nos dijo que era normal, que necesitarían un tiempo para adaptarse, pues nada, no hicimos caso.
Cuando llegamos a casa empezamos a desembalar la jaula, que es de enorme, para que las dos bolitas vivieran allí felices, y cuando los sacamos... bam!, el negro directamente se va a por el otro y le pega un viaje que lo deja panza arriba.

Alucinamos, los separamos, esperamos y... un segundo ataque, un tercero, varios más, y por fin, el blanco empieza a sangrar por la patita trasera, ese fue el límite.
La Reina se enfadó y dijo que devolviéramos al negro, pero ya nos advirtieron que no se podían devolver, así que ¿qué podíamos hacer?.

En fin, ahora seguimos teniendo dos hamsters, pero tenemos dos jaulas, dos ruedas, dos casitas, dos bebederos... y una sensación de hastío de que no sé para qué nos metemos en estos líos que me supera.

Lo que si solucionamos rápido fue lo de qué nombres les pondríamos, como son hembras al principio pensábamos si las llamaríamos luna y nube, o carboncita y algodón, o cuchi y mepó... pero después de la guerra que contemplamos las llamamos Darth Vader y Skywalker, sin discusión.

Comentarios

  1. Hombre... Se agradece el retorno de la Jedi. Le van mucho los nombres, sí.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja genial. a veces las situaciones se resuelven con ingenio.
    besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que habéis acertado con los nombres. Si algún día veis destellos en las jaulas ya sabéis que han pasado de los mordiscos a las espadas láser.

    ResponderEliminar
  4. Caray que divertida tu cibermascota, llevo un rato jugando con ella y es monísima, además te ahorras los malos olores y el tener que limpiar y dar de comer y esas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Se conoce que las tiendas de animales, con tal de vender, no lo dicen todo. Hace ya una eternidad compré también dos hamsters, pero al meterlos en la jaula se produjo de inmediato el hamstercidio. Al primer ataque hubo un muerto. Así que a partir de entonces, de uno en uno.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el nombre del hamster negro, todo un acierto, jejejejeje

    saludos, que hace tiempo que estoy ciberhibernando....

    ResponderEliminar
  7. siempre con humor....el principio del post me ha recordado a los monos de "the hunger"...salud

    ResponderEliminar
  8. Cuidadito. Yo hice lo mismo con mis crios y en una semana uno de los chicos vino de madrugada a mi cama: “mamá, mamá, hay unas pelotitas rosas que se mueven en la jaula del hámster”

    Sí señor. Era una hembra y había parido 10 hamstercitos…que no pude devolver, claro. Para entonces uno de los niños había tocado a una de las bolitas; la madre lo abandonó y murió.
    No los toquen, si es que a ustedes les ocurre esto. No se lo deseo. Qué se diviertan limpiando las dos jaulitas ¡!

    ResponderEliminar
  9. Hace mucho cuando era pequeñita, se me regalaron tambien dos bolitas, mi mami, que no entendía nada, dijo que los ratoncítos eran muy monos, (ante su estupor pues era de aldea asturiana y muy limpia), los colocó en el cuarto de baño debajo de la calefacción, y para que no olieran les ponía colonia. Al cabo de pocos días tuvieron descendencia, pero no los separamos, y no se, si fue la mama o el papa, se los zamparon, pero la colonia hizo efecto y murieron, supongo que era su destino por mal comportamiento con sus vástagos.

    ResponderEliminar
  10. Vuelvo a rectificar mi historia. Efectivamente,la bolita roja que toco mi pequenio murio. La cosa no fue tan simple: despues me entere de que cuando la madre huele que otro ha tocado a uno de sus retonios lo rechaza porque no lo reconoce como propio - eso explica la historia de la colonia - asi que mi pobre hijo lo que realmente vio fue a la madre comerselo. Bien fuerte, se ve que yo lo tenia bloqueado...Me pregunto si el se acuerda de eso; se parece mucho a mi, asi que por probablemente no lo recordara. Suerte!

    Hoy no tengo acentos que darles!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Anónimo y... que la fuerza te acompañe! :D

    ResponderEliminar
  12. Pues si querida Niña, con ingenio y buen corazón, porque en serio que la primera idea fue enviar al negro a hacer un viaje interestelar XD

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno AfternoonMan, aún no hemos visto destellos de luz, pero lo que sí hacen es un ruido de mil demonios con las ruedas, se diría que compiten! :D

    ResponderEliminar
  14. Pues no teníamos ni idea Vicente, menos mal que no nos decidimos por intentar que se acostumbraran el uno al otro, no me quiero ni imaginar el dramón si se carga a Skywalker, buf!

    ResponderEliminar
  15. Pues mira Pitxi, es cierto que me costó ponerle el nombre de Darth Vader porque desde que te conozco tiene un significado más dulce... debe ser por eso que ahora le llamamos sólo "el broncas", aunque sea hembra XD

    (también estoy ciberhibernando... maldito facebook!)

    ResponderEliminar
  16. Gracias Pelao, hay que tomarse la vida con sentido del humor, siempre!!! :D

    ResponderEliminar
  17. Bueno Chiqui, menuda historia, me parece que la próxima vez que vayamos a adquirir una mascota nos enteraremos bien de todas sus peculiaridades, jope!

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario