Love is in the air

Creo que hoy ha empezado la primavera.
Al menos hoy es el primer día que he abierto todas las ventanas de la casa para que entre el calor, he salido a dar una vuelta por el jardín y he disfrutado de las flores de los prunos de la entrada.

Me encanta la primavera, y más aún cuando me pilla con ganas de comerme el mundo.
No quiero ponerme a recordar, pero creo que hace ya años que esto no me pasaba, así que lo celebro.

La Reina se ha marchado a la playa el viernes y no vuelve hasta mañana, así que el Oráculo y yo hemos aprovechado para disfrutar cada minuto de estar juntos y a solas.
Creo que no lo pasábamos tan bien desde mucho tiempo, y para colmo ha sido fin de semana de carreras, con una de las mejores que hemos visto en años.

Empiezo a pensar que es muy posible que la subida de temperatura de esta primavera haya tenido su epicentro en el mismísimo corazón de nuestro hogar.

Iba a escribir más, pero el olor de las tortitas me atrae sin remedio a la cocina, no voy a esperar a que el Oráculo me llame.

Comentarios

  1. Pues si que es verdad que la primavera va asomando timidamente la cabeza por el oeste, yo esperare a las vacaciones para darme el gustazo de estar conmigo mismo, mientras tanto disfruta mucho de estos dias, toma el sol y sonrie es la mejor manera de recibir al buen tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: ¿Que tal? Bonito blog... me he caído por aquí de casualidad... Y me encantó leer lo que escribes. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario