Fractal

Si es que todo me pilla ya de vuelta.
Cualquier sentimiento ya lo he sentido antes, cualquier situación ya la he vivido antes, no exactamente, claro, pero si tan parecida que no me sorprende en absoluto.
No me creo las celebraciones, porque no las siento como tales, han sido tantas que no se celebra lo que es una costumbre.
Ni me creo los duelos, porque mi corazón ya está desbordado de ellos, además desde hace una eternidad.
Sintiéndolo todo, en realidad ya no siento nada.

Trato de sentir a través de otros, escucho sus experiencias y siempre llego a la misma conclusión, y es que eso ya lo viví, ya lo sentí, y volver a hacerlo no provoca la misma sensación.
La vida es un ciclo que irremediablemente se torna aburrido, y parece que no hay otro remedio que seguir dando vueltas, como hace todo el mundo.

Y un día conoces a alguien que no baja la mirada aunque se sienta observado como un ratón de laboratorio. Que no elude adentrarse en lo más oscuro de lo que somos, que sigue el juego, que lo comprende y lo acepta.
Y como una gilipollas le doy la espalda.

Pero es que hasta eso ya lo he vivido antes.

Comentarios

  1. Pudes a saber a quién le habrás dado la espalda. Puede que lo hayas vivido muchas veces, pero yo dentro de un rato iré a mi encuentro diario con la vida en estado puro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues la espalda se la daras quizas temporalmente... Y si es para siempre es que esa persona ya te dio todo lo que necesitabas.

    ResponderEliminar
  3. Vicente, me alegro por ti :***
    Gaiar, es cierto, pero eso no me hace sentir menos gilipollas.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, alla tu con tus sentimientos... pero se pueden dominar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario