Sin tiempo

El amor recorre una y otra vez los pliegues del alma, los acaricia, los colma, con el ritmo pausado y nostálgico del viento de primavera sobre las hojas de los álamos. ¿Para qué queremos el tiempo? si no es para malgastarlo en aquello que nos seduce y nos tienta.

La relatividad de nuestra existencia nos hace contemplar la vida como un suspiro, llenemos nuestros pulmones de aire y consigamos transformarlo en un huracán que consiga alcanzar la ansiada eternidad que jamás veremos.


Al nacer tenemos la certeza de que vamos a morir, y a las puertas de la muerte, tenemos la certeza de que la vida es sólo lo que hemos hecho de ella.

Comentarios

  1. El tiempo y la vida. El tiempo se va y con él, como has dicho, la vida. ¿La hemos llegado a conocer? Hay quien se pasa todo el tiempo huyendo por no sufrir. Vale la pena afrontar lo que sea. Al final, resulta que se ha aprovechado el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. A veces creo que es mejor esquivar que afrontar, sobre todo cuando no me quedan fuerzas, pero me temo que lo que esquivo, vuelve, así que tienes toda la razón.
    Tendré que fortalecerme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario