Tentetieso


Soy tan gilipollas que me ilusiono de verdad con la gente, y con la ilusión nace la confianza, el cariño y demás estupideces que después rebotan en la realidad y vuelven en forma de decepción, traición y rencor, y claro, tampoco es eso, no hay que exagerar, en ningún sentido.

Es exagerado ilusionarse con gente a la que estás conociendo, confiar en ellos y para colmo cogerles cariño, y también es exagerado decepcionarse, sentirse traicionado y cogerle manía a alguien cuando descubres que te está engañando, en fin, no hay para tanto, lo que se cae del pedestal no son personas reales, sino sólo la imagen distorsionada que tenía de lo que podían llegar a ser.

Cuando me enteré de que TTT existía y de que en esa lista estaban los que creía que podían ser mis amigos no me pilló de sorpresa, sabía que eran así, pero es como si pillas a tu pareja poniéndote los cuernos, en fin, sabes que esas cosas pasan, pero si las ves, el nudo en el estómago no se te quita para el resto de tu vida. Lo sé por experiencia.

Es un antes y un después, las relaciones no pueden volver a ser como eran, se pueden reinventar o se puede pasar página, pero en ningún caso se puede volver atrás. Y la verdad, casi mejor que sea así.

Comentarios

  1. Y que tu haces reviviendo fantasmas?

    ResponderEliminar
  2. Gaiar, quizá acercadem ha soñado con fantasmas. Procura no tener tú pesadillas...
    Recuerdo vagamente que, como siempre ocurre, invocaban al sentido del humor de los ofendidos, que brillaba por su ausencia si era su caso.

    ResponderEliminar
  3. A veces me enfrento con mis fantasmas para ver qué tal están, como lo llevan y si necesitan algo de mi.
    Una vez que veo que están bien, sigo a lo mio :D

    ResponderEliminar
  4. ¿te has parado a pensar si tú pones de tu parte en que las cosas sean así y no de otra manera?

    Mi impresión es que se va por la vida sembrando y recogiendo lo que se siembra.

    ResponderEliminar
  5. Hola, María:
    En este caso concreto no ha habido ninguna siembra. Es decir, no Gaiar, ni acercadem, ni yo hemos ido dejando caer pequeñas tes en los surcos, para que crezcan y proliferen. Más bien esas tes cayeron del cielo y tuvimos que coger los paraguas y ponernos a resguardo.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. María, si, lo he pensado, me ilusiono con demasiada facilidad.

    Vicente, lo que sembrado ha dado diferentes frutos, pero la semilla era la misma.

    ResponderEliminar
  7. ¿Nunca habeis disimulado un poco vuestra "poca simpatía" por alguien por mor de la buena convivencia...?

    ResponderEliminar
  8. O sea, ¿alguien se erige juez y para que haya buena convivencia "disimula la poca simpatía de alguien"?
    La verdad es que si alguien me inspira mala simpatía no espero que a los demás les inspire el mismo sentimiento, y menos intento infundírselo gratuitamente.
    Y por otro lado, si a alguien le inspiro poca simpatía pues lo mas justo que hace es ignorarme, dado que yo no le declaro la guerra a nadie.

    ResponderEliminar
  9. Querido usuario anónimo:
    Nadie me inspira poca simpatía. Ahora bien, si alguien a quien yo consideraba simpático se comporta con bellaquería, pues deja de ser simpático. Ignoro, en estas condiciones, qué debo disimular.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario