You are

Si desayunas conmigo olerás a menta caliente, con bizcocho.
Si te duchas conmigo sentirás el calor del agua casi hirviendo.
Si te vistes conmigo, te acariciará el suave algodón.

Si conduces de camino al trabajo, atravesarás la noche más cerrada.
Si miras el fondo de pantalla del monitor verás esta imagen. Es un tigre impresionantemente bello.
Si miras por la ventana habrá una iglesia antigua, coronada por un campanario.

Si me llamas al móvil sonará Clocks de Colplay. La grabé directamente de YouTube.
Si sales a desayunar, será coca-cola y tortilla de patatas, con un cigarro de postre.
Si regresas a casa, te esperarán Conan y Patonetes, dispuestos a llenarte de besos.

Si enciendes el ordenador, escribirás en el color del cristal y colorearás la invisible pantalla que nos une.

Comentarios

  1. Si lees un comentario mio, será porque me encantó conocerte y me gustaria seguir haciendolo, gracias por estos pedazos de realidad convertidos en momentos inolvidables

    ResponderEliminar
  2. si aparezco por aquí es porque me encanta leerte cuando escribes estas cosas

    Besines embrujados

    ResponderEliminar
  3. Creí que ya no fumabas. Me habré perdido algo.

    Feliz año nuevo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Pitxi, que los has hecho posibles :)

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Y a mi me encanta que te guste lo que lees, Brujita soñadora.

    besos

    ResponderEliminar
  6. XD mi querida Niña, es la realidad que nos ilumina y traspasa cualquier límite, aqui estamos!!

    besines coloreados de rosa

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo mi querido amigo malagueño!!!

    Si, volví a fumar, pero me decepcioné tanto al hacerlo que no lo quise ni mencionar!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Pero el cigarrillo no te lo comas (ni te lo bebas). Mi fondo de pantalla actual es azul corporativo.

    ResponderEliminar
  9. Y lo que consuela un cigarrillo de vez en cuándo... Yo también lo dejaré una eternidad de estas :)

    ResponderEliminar
  10. Chuso, no me extraña que tengas ese fondo de pantalla, tener otro sería poco práctico ;D

    ResponderEliminar
  11. Hola Sus, Bienvenida a el color del cristal!! ;D

    Es cierto que tenemos que dejar esto de fumar, verdad?... si, una eternidad de estas... tal vez... :)

    ResponderEliminar
  12. Bueno, hablaba del fondo de pantalla en la oficina (the office). En mi portatil aparecemos mi cuñao, mi mujer y yo en una fotografía montaje, repetidos varias veces, mientras paseamos por la sierra...

    ResponderEliminar
  13. Vaya, eso me descoloca Chuso, no lo esperaba... y me alegro :)

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario