Luna

Dime hacia donde voy, llévame de la mano, deja que siga tus pasos con los ojos cerrados, sé que puedo confiar en ti.
Sé cómo eres, sé lo que piensas y lo que sientes, puedo ver todo el amor que hay en ti y que quieres compartir conmigo.

Déjate llevar, dame la mano, cierra los ojos y sigue mis pasos, sabes que puedes confiar en mi.
Sabes como soy, sabes lo que pienso y lo que siento, puedes ver todo el amor que hay en mi y que quiero compartir contigo.

Pero el tiempo se acaba, la luz nos despertará, no recordaremos quienes somos y nos miraremos como extraños.

Comentarios

  1. Cuando llega la luz nos fundiremos todos en uno, no habra necesidad de recordar quienes fuimos...

    ResponderEliminar
  2. Y siendo de nuevo extraños, nos volvimos a enamorar :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario