Un mes

Pues nada, ya llevo un mes en el nuevo trabajo y es tan bueno como esperaba.
No tiene nada que ver trabajar de aquello para lo que te has preparado, a no hacerlo, y dedicarte a quemar días haciendo otra cosa. Creo que ha sido frustrante, y no me he dado cuenta hasta ahora que lo estoy viendo desde fuera.
Las expectativas que tengo son tan buenas que me parece que estoy en un sueño, la gente con la que trato, los asuntos que estoy llevando, y lo que me queda... tengo la sensación de que debía de haber hecho esto hace años, pero realmente no me arrepiento de no haber pensado en mi.
Tengo la tranquilidad necesaria para dedicarme ahora a lo que quiero, al cien por cien, y seguramente eso no sería posible si antes no hubiera encauzado las cosas hasta este punto.
Cada peldaño me ha llevado hasta donde estoy, y no pienso mirar hacia abajo sino es para darme cuenta de que quien no esta aqui, conmigo, es sencillamente porque no ha querido, y por lo tanto, no merecía la pena.
Y como siempre, el Oráculo me lleva de la mano.

Comentarios

Publicar un comentario