Que desees cerrar la puerta y no volver remite a algo hermoso, a una capacidad grande de sentir y de luchar. Y también lleva a lo consabido, que importa más merecer que alcanzar. Hay que felicitar a quien sabe merecer y desear que logre alcanzar. Si finalmente no se puede, queda la puerta, como la raspa del pez espada de El viejo y el mar.
Hola, que tal? Os escribo porque estamos preparando un nuevo programa para laSexta parecido a Supernany pero dirigido a parejas que quieran mejorar la relación. Estamos haciendo un poco de difusión, el programa ya se está grabando y se emitirá en septiembre. Os mando dos direcciones por si queréis más información o conocéis a alguien a quien le pueda interesar. Muchas gracias! Un saludo!
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco." Michel Eyquem de Montaigne
ResponderEliminarQue desees cerrar la puerta y no volver remite a algo hermoso, a una capacidad grande de sentir y de luchar. Y también lleva a lo consabido, que importa más merecer que alcanzar. Hay que felicitar a quien sabe merecer y desear que logre alcanzar. Si finalmente no se puede, queda la puerta, como la raspa del pez espada de El viejo y el mar.
ResponderEliminarpero sin portazos, please! que eso no conduce sino a la perversion de la emocion...
ResponderEliminarHola, que tal? Os escribo porque estamos preparando un nuevo programa para laSexta parecido a Supernany pero dirigido a parejas que quieran mejorar la relación. Estamos haciendo un poco de difusión, el programa ya se está grabando y se emitirá en septiembre. Os mando dos direcciones por si queréis más información o conocéis a alguien a quien le pueda interesar. Muchas gracias! Un saludo!
ResponderEliminarhttp://parejasencrisis.blogspot.com
http://www.lasexta.com/Principal/SeriesYProgramas/Programas/parejas.htm
Pitxi, lo que busco ya no está y sé que no lo volveré a encontrar, tendría que volver a nacer.
ResponderEliminarVicente, no lo había pensado de ese modo porque en este momento tengo muy pocas ganas de luchar, pero tal vez tienes razón.
ResponderEliminarpelao, suelo irme sin dejar rastro, pero no consigo irme sin dejar huella, ya me gustaría, porque sería mucho más fácil.
ResponderEliminar