Gira

Ya es viernes y tengo ganas de salir por ahí a tomarme algo. Pero tengo esas ganas que se tienen cuando acabas el cole y te apetece irte a sembrar de sonrisas los bares.

Tengo ganas de juntarme con los colegas y cantar y bailar hasta que las calles enmudezcan y la noche se funda con todo lo que toque.
Quiero adormecerme bajo los efectos del alcohol, mirar lo que me rodea desde otro punto de vista, pensar que el futuro no importa, que lo único que importa es el aqui y el ahora, compartir los momentos buenos, la alegría.

Eso es lo que quiero, pero ya hace mucho que acabé el cole. Los colegas están casados, tienen niños y están como yo pensando cuando exactamente todo esto se les fue de las manos.
Por muchas vueltas que se le dé, no hay respuesta.

Al menos aún me quedan las ganas.

Comentarios

  1. Sinceramente la desolación me abate todos los viernes, porque por fortuna o desgracia, uno nunca sabe mis compañeros de trabajo se han convertido un puñado de ellos en autenticos amigos, cuando acabamos el viernes siempre vamos a tomar cervezas y llenar los bares de sonrisas desestresantes a reirnos de nosotros y el mundo, a mandar todo al carajo si es necesario y apoyarnos unos en otros en los pequeños baches que no ocurren semanalmente dentro y fuera de la oficina, lo malo como bien dices es que en mi caso yo soy el único que tiene hijos, que se pregunta en que momnento se me fue esto de las manos, cuando pase de estar en el grupo de los trasnochadores, a estar en el de los madrugadores, todos los viernes me tengo que dar la vuelta, dejo atras risas, alcohol, amistad e inolvidables momentos que me los contaran el lunes.

    Yo tpco he encontrado la respuesta, pero ya ni siquiera me apetece escucharla, buenas noches color......

    ResponderEliminar
  2. Hace semanas que descubrí tu blog, he leido lo nuevo y lo antiguo,y debo decir que me encanta. No estoy en uno de mis mejores momentos,y tus sinceros mensajes, carentes de ironía de hipocresía, me están ayudando. Yo también estoy en ese lado, hace tiempo que atravesé el umbral de los Viernes desenfrenados y las copas con los colegas!. También sineto que los mejores momentos de mi vida ya han pasado, y no dejo de preguntarme porque. NO me hagas mucho caso ahora mismo estoy en punto "matrix, pastilla roja o azul". Animo cristal, aun estamos vivas!

    ResponderEliminar
  3. ahiiiiiiiii como estan los animos, como es eso de que los mejores momentos de tu vida han pasado, pues vamos bien mal ehhhhhhhh... asi que un poquito de por favor, es terrible hacer este tipo de planteamientos que solo llevan a desesperarnos inutilmente. un saludito de energía muak

    ResponderEliminar
  4. Pues es cierto no hay respuesta... eso se nos escapo un dia que nos dejamos alguna rendija abierta y no nos dimos ni cuenta, pero por suerte las ganas no se escaparon y estoy segura de que sinos lo propusieramos aun seriamos capaces :)

    Besines embrujados

    ResponderEliminar
  5. pues cuando quieras pasar de las GANAS a las MADURAS...danos un toque y caen cincuenta birras en un plis plas! madrid es amplio cual espacio-temporal distorsionado!
    salud

    ResponderEliminar
  6. Que curioso...a mí me pasa justo lo contrario: tengo 30 años, me muero por casarme y tener hijos y estoy hasta las narices de salir los fines de semana con mis amigos...Es la situación opuesta xD
    En fin, que mi argumento os sirva de reflexión como a mí me servirá el vuestro. Supongo que lo ideal es un equilibrio. Saludos, ROY

    ResponderEliminar
  7. Pero no hay que perder nunca el ánimo Pitxi, creo que esos días volverán :)

    ResponderEliminar
  8. Y lo que nos queda MaLo!

    En cuanto a la referencia a Matrix, bueno, si te has planteado la elección es que al menos sabes que puedes elegir, que ya es mucho.

    Ánimo, y piensa que "esto también pasará", porque todo pasa, y sorprendentemente, por muy terrible o dolorosa que sea cualquier situación, también pasa.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la energía María, como siempre, tu optimismo llega en el mometo justo :)

    besos

    ResponderEliminar
  10. En eso estoy Brujita, tratando de encontrar el camino de vuelta... y creo que daré con él :)

    besos

    ResponderEliminar
  11. Lo sé pelao, Madrid nos espera y no podemos defraudarla, caerán esas birras!! :D

    besos

    ResponderEliminar
  12. XD Chuso, yo tampoco, pero mira, creo que soy aún mejor... y estoy segura que a ti te pasa lo mismo :)

    ResponderEliminar
  13. Roy, así es, el equilibrio es la mejor opción, pero tratar de mantenerlo cuesta bastante y mientras estás ahí, tratando de no caer, te preguntas tantas cosas...

    Tu situación me ha servido para reflexionar, si... pienso que te tengo una envidia increíble :D

    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Seguro que volverán, eso es lo malo, que cuando vuelvan seguramente me arrepentiré de haber deseado su vuelta, de hecho, cuando consigo un dia de esos, luego me arrepiento tres dias seguidos, y me pregunto, realmente merece la pena su vuelta???, como veras un contrasentido tras otro, pero eso si, la sonrisa eterna

    besos alegres color!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pitxi, por dios, vas a conseguir que se me quiten hasta las ganas! XD

    besos :*

    ResponderEliminar
  16. No pasa nada, ayer que tenia un poco de resaca, nada mas, pero las ganas nunca se pierden, sino que se olvidan!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, creo que a esta edad hay cosas que se pueden hacer, asi que hazlas, porque luego la pregunta sera que porque no las habras hecho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario