Zeitgeist

Guarda los minutos de cada día que dediques a creer que otro mundo es posible, y ve juntándolos hasta conseguir completar dos horas.
Cuando dispongas de ese tiempo, mira y escucha esta película, no lo hagas antes.

Si tienes el valor suficiente, creerás, y si no, continúa con tu vida como siempre, preguntándote por qué haces lo que haces, ¿es lo que realmente quieres hacer?.

"La revolución es ahora".

Si lo prefieres subtitulado en español, puedes verlo aqui.

Y gracias una vez más a El escondite de Iván, por conseguir hacerme pensar más allá de lo posible y evidente.

Comentarios

  1. 2 horas!!!!, pero te has vuelto loca!!!, de donde saco yo dos horas, me iré al bar mientras pienso de donde sacarlas, jajaja, n en serio a ver si el viernes noche cuando todo se apague veo lo que cuentas

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es para verlo con tiempo, la primera parte tal vez se puede ver más por encima, pero las dos siguientes, sobre todo la última, plantean ideas muy interesantes acerca de si estamos gobernados realmente por quienes creemos.

    Se podría decir que es "La Teoría de la Conspiración" porque junta varias en una y precisamente por eso resulta interesante.

    Ya sé que es muuuuuy largo, por eso hay que tomarlo con calma, dejarlo en el cajón y elegir bien el día en que te apetezca cambiar tu visión del mundo, o al menos, saber que existe otra forma de verlo.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver cuando puedo...

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, tambien lo podeis ver aqui:
    www.grandocumental.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario