En fin... el mar.

Demasiado buenas han sido las vacaciones como para no tener un pedazo de síndrome postvacacional que me atenaza la garganta.
Casi que hubiera preferido no saber qué es lo que me pierdo y seguir quemando días inmersa en rutinas absurdas, y no disfrutar como he disfrutado de todo este tiempo.

No es que se me haya hecho corto, es que he estado en otra dimensión y ésta en la que de nuevo aterrizo está ausente de oxígeno, de frescor, de vida y de ilusión.
Vale que me lo estoy tomando a la tremenda, pero es lo que hay.
Comprendo que volver al trabajo es un asco, se mire como se mire, pero parece que llevo lentes de aumento y percibo el asco con una nitidez extraordinaria.

Me lo he pasado tan bien, tan bien, que cada una de las células de mi cuerpo se resiste con todas sus fuerzas a zambullirse de nuevo en la realidad.

Hasta me ha costado un mundo llegar hasta el teclado para colorear el cristal, esto sí que es tocar fondo.

Comentarios

  1. La foto la saqué desde la terraza de la habitación del hotel.

    Tengo la sensación de que sigo allí mismo, y me sorprendo cada vez que abro los ojos y no veo esa imagen.

    ays.

    ResponderEliminar
  2. ahiiiii animo creo que estamos todos en la misma tesitura. besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Niña María, es una etapa que hay que superar, no hay remedio!

    besos

    ResponderEliminar
  4. no queda otra jejeje. ademas hoy me han dado un consejo muy sabio "vive poquito a poco y saborea el presente". tambien Eduart Punset nos advierte que el ser puede llegar a ser infeliz tan solo con pensar en cosas que pueden producirle malestar. asi vivamos el presente un abrazo y espero verte pronto para conversar. un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues los que nos hemos quedado sin vacaciones y un poco ahogados en esta ciudad, hemos de decir, es decir yo y mi ego, que lamentablemente no has tocado fondo, ya que la falta de oxigeno y perspectivas e ilusión, se me han hecho bastante presentes este verano, para mi, esas vistas, esos recuerdos son tan lejanos que no se si volverán, lo harán, por supuesto, soy de naturaleza optimista y un tanto masoca de vez en cuando, pero mientras vuelven no puedo sino contentarme con pequeños placeres como dice Maria, una botella de agua con gas bien fria, el descubrimiento de una gran serie o el regreso de seres queridos.

    Bienvenida Color!!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón niña María, hay que vivir el presente, por mucho que cueste.

    Trataré de pensar en positivo, hoy lo llevo mejor, será que veo asomar las orejitas al finde :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pitxi, buscaré los pequeños placeres que andan por aqui, sólo tengo que fijarme un poquito más... mira, voy a ver Life, que la grabé ayer y esta noche ponen Salvando a Grace.

    No todo está perdido!! :D

    ResponderEliminar
  8. eso es una sonrisa en los labios. jajaja yo dando animos y no he dormido bien en toda la semana con pesadillas pero feliz

    ResponderEliminar
  9. ¡ahh, esas playas de Almería... esos gelati!

    ResponderEliminar
  10. joder, en vez de tanto MADRID 2016, porque no se esmeran nuestros politicos-cientificos en traer la playa-el mar a la capi, YAAAAA!
    ps. siempre puedes dejar de trabajar, dedicarte a recorrer el mundo con una caravana en compañia de tus seres queridos....yeee!
    benbenida.salud.

    ResponderEliminar
  11. No sabes la envidia que me dan esos amigos con los que has tomado una copa después de muchos años. Pero me alegro de que haya podido ser, no te quepa ninguna duda de ello.

    ResponderEliminar
  12. Así es como eres querida Niña, sé que tu ánimo me llega desde el dolor compartido.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Gelati ¿? pues no sé, no he tenido el gusto Chuso, ya me contarás si es que hay una colonia italiana por ahí, o algo... :D

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno pelao, como siempre!

    Ahora la pregunta sería ¿quienes serían ellos? ;)

    Y si, claro, Madriz con playa: YA!!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Sé que es envidia sana Vicente, ya nos hubiera gustado que estuvieras con nosotros :)

    ResponderEliminar
  16. Bueno... si crees que estas estancada y puedes llegar a más seguro que encuentras la manera de hacerlo... yo no te digo nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario