Cotidianeidad

No hay nada mejor que un meme para recuperar la normalidad bloguera, así que de la mano de Pitxi, como no podía ser de otro modo, voy con uno, para ir desempolvando la cotidianeidad de lo rutinario, o algo.

- Un buen lugar para relajarte: en el sofá, escondida entre sus brazos, mientras veíamos algo en la tele.

- Te echas la siesta: si, siempre tengo sueño después.

- La última persona que has abrazado: espero que no sea la última.

- La última cosa que has comprado: la nintendo DSi, qué gozada de cacharrín, pegote de fotos que llevamos, qué cosa más mona. Todo lo demás espero que ya me lo regalen.

- Qué escuchas ahora mismo: princesa, de Sabina.

- Dí algo de Pitxi: es un tío legal que me cae muy bien, una buena persona, y si, se parece a Tom Cruise! pero en alto :D

- Si te regalaran una casa full equipe, en qué lugar estaría: en Madriz, un ático de 500 m2, con spa y vistas al Retiro.

- Cual es tu lugar preferido para irte de vacaciones: la estación de esqui de Les Arcs, en los alpes franceses, a dos mil metros de altura.

- Cual es tu té favorito: el té verde.

- Qué tipo de música te gusta: me gusta todo tipo de música, incluso la del silencio.

- De qué te gustaría librarte: de tener que trabajar para vivir.

- Qué querías ser de pequeña: quería ser la Presidenta del Gobierno del planeta, y cuando me enteré de que no existía un Gobierno así pensé que habría que crearlo.

- Que echas de menos: echo de menos el amor.

- Un sueño: me gustaría que estuviera enamorado de mi.

- Eres optimista, pesimista o realista informado: soy una optimista ingenua, una pesimista alegre y una realista filosófica.

- Si pudieras ser otra persona, quien serías: sería yo misma hace veinte años, era otra persona, aunque qué demonios, hace sólo una hora también era otra persona, así que sería la persona que seré.

- Vivirías tu vida de otra manera: claro que si.

- Volverías a crear el blog: hubiera preferido no tener que hacerlo.

- Más allá o reencarnación: con una vez tengo más que de sobra, vivo el presente.

- Un cuento que te gustara mucho en tu infancia: el cuento del gallo "pelao".

Comentarios

  1. A mi ahora me ha dado por escuchar La 5ª Estación. Muchas de las cosas que me pasan las veo reflejadas en sus letras. Pero Sabina es Sabina, inigualable, sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  2. Av. Felicidad, esquina con calle Tabardillo

    ResponderEliminar
  3. oiga, perdone.. ¿esa calle queda muy lejos de la calle melancolía? ¿por donde queda? ..el navegador del coche me ha indicado que pare el coche y descanse un ratejo
    (jeje)

    ResponderEliminar
  4. Si Vicente, aunque bueno, siempre se puede mejorar :P

    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias María, aunque ya ha pasado un mes y me temo que sigo sin recuperar del todo la rutina, y no sé si lo voy a conseguir...

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo AfternoonMan, Sabina es inigualable y además intemporal, no importa la edad que tenga, ni en qué punto esté de mi vida, siempre conecto con él... por cierto bienvenido a este blog :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno Chuso!, si, ahí estamos, a un par de estaciones de la Calle Melancolía :D

    besos

    ResponderEliminar
  8. XD así es Anónimo, está en el Barrio de la Alegría, donde el tiempo es relativo y un mes, si quieres, te puede parecer sólo un minuto :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario