Slow

Va a ser que no escribo en el blog.
Las piedras están muy bien, pero lo de escribir al guión de algo no me motiva, no hay remedio.
Tampoco ayuda que mi vida transcurra como mucho tangencialmente al ordenador.

El sillón al que daba forma está casi siempre vacío y mi cuerpo no lo ocupa más que de vez en cuando, descargo el correo, miro el facebook y juego.
Eso si, jugar sigue ocupando el poco tiempo del que dispongo, pero mi vida ahora no hace más que discurrir por la realidad y el universo virtual cada vez me resulta más ajeno.

Sigo contando historias, los relatos revolotean en mi imaginación pero no salen de ella, en todo este tiempo acumulando silencios he querido llegar hasta aqui y escribir, pero no he podido hacerlo.

Me gustaría que el Maestro de la Inspiración realmente existiera, pero para llegar al lugar en el que estaría debería atravesar otros en los que ya no puedo estar, no porque necesite permiso, sino porque no puedo dar más pasos de los que he dado.

Comentarios

  1. Pues que me vas a contar que no me este ocurriendo, ando revoloteando por internet, pico aqui , y alla, pero no me termino de sentar, sera el estres la vida cotidiana o el no tener un sitio confortable y tranquilo donde sentarme y teclear, algun dia , algun dia.......

    ResponderEliminar
  2. Es bueno comprobar que de vez en cuando recuerdas al universo virtual.
    Besos virtuales

    ResponderEliminar
  3. Pitxi, será que el tiempo nos lleva por otro camino... en cualquier caso lo que importa en no perder el ritmo, por lento que sea!! :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno Vicente, siempre me acuerdo, otra cosa es que pueda acercarme para dar fe de que me acuerdo...

    besos reales ;)

    ResponderEliminar
  5. Tus últimas entradas desmienten esta desconexión. Aun así, por aquí ya ves que siempre hay gente al acecho de nuevas palabras.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón Antonio, no tengo remedio, según me rindo me levanto y continúo :D
    Gracias por estar ahí :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario