Creeper World


Creeper World es un juego de estrategia muy adictivo y de un nivel bastante bueno, tiene ya varios años, pero no me explico por qué no lo había puesto aún en el blog, así que aquí está. 

Para empezar con él lo mejor es el Creeper World Training Sim, son sólo seis niveles, es muy sencillito y muy fácil de aprender poco a poco.

Una vez hayas acabado con él y sepas qué es un colector, un reactor y un blaster y principalmente que la Cosa Azul te mata, puedes seguir con el Creeper World User Space que es el mismo juego, pero con niveles diferentes. 

La dificultad va de menor a mayor, así que no importa si empiezas por éste juego o por el otro, pero te recomiendo empezar por el otro, porque este seguramente va más a saco y puedes creer que el juego es más complicado de lo que realmente es. 

Y finalmente, cuando domines el juego y tengas ganas de echar alguna partida, pero no repetir los mismos escenarios, en Creeper World Evermore tienes un escenario nuevo cada día y también puedes jugar a escenarios de días anteriores. El de la foto es el de hoy, no lo parece, pero es porque he utilizado la opción de cambiar la nave de sitio al principio del juego.

Si ya resulta que te apasiona y quieres aún más, hasta el punto de pagar por tenerlo, entonces puedes comprarlo en Knuckle Cracker, yo no lo tengo, pero seguramente estará mejor que todas estas demos.

Y hasta aqui llegaría el Creeper World, es todo lo que hay, lo que pasa es que seguramente para aprovechar el tirón que tuvo en su día, que fue innovador, los creadores sacaron otro juego completamente distinto, el Creeper World Academy, pero que tiene el mismo nombre.

Los gráficos, la estrategia, la forma de jugar, en general todo es distinto, todo menos el nombre ¿y por qué liarla así? pues no sé, para que alguien como yo sienta la necesidad de publicar en su blog que no es el mismo juego, ni de lejos, pero que también es cierto que está muy, muy bien.
Bueno, que cada uno decida cual le gusta más.

Comentarios