El eslabón perdido

Resulta que el hombre más inteligente del mundo ha rechazado el reconocimiento a su genio. Y hay quien se extraña.

Me pregunto cómo es posible "reconocer" lo que no se puede conocer, ni se comprende.

Cómo se puede aceptar un "premio" por ser tan diferente que quien te lo dá no puede ser considerado ni de tu misma especie.

Y cómo piensan que se puede aceptar alegremente un insulto tan grotesco como que existe dinero para pagar una genialidad semejante.
No es que me ponga del lado de este tipo, es que no hay otro lado al que situarse, lo demás es un abismo de superficialidad, marketing y vanidad.

Comentarios

  1. Desgraciadamente la solución de la conjetura de Poincaré no implica solucionar otros problemas de los que adolece esta inhumanidad, este chico al menos dice no al dinero, y yo me lo quiero tomar como mensaje para aquellos que tienen en sus manos la solución de muchos otros problemas

    ResponderEliminar
  2. Si, pero no servirá de nada, porque no entenderán el mensaje... ays!

    ResponderEliminar
  3. Ahi si que le has dado, demasiadas voces clamando en el desierto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario