Grow Island

Diréis... qué mona la imagen del jueguito... pues vaya tela lo que me ha costado sacarla.
El Grow es un tipo de juego nuevo que inventó el chaval de Eyezmaze hace ya tiempo, que consiste en ir añadiendo varias cosas a un objeto, en un determinado orden, para conseguir que todas ellas evolucionen a un nivel máximo.

Dicho así como que suena extraño y como cualquier juego, bueno, como la vida misma, la mejor forma de ver cómo funciona y aprender es jugando.
Ya ha hecho varios, está el Grow Cube, el Grow RPG, otros parecidos, y ahora ha sacado el Grow Island que para mi es el que resulta dificil.
Para resolverlo hay que emplear la misma lógica que se utiliza con el Master Mind o con otros juegos de eliminación, como el Cluedo o similares, pero este en particular tiene un punto al final algo complicado.

En fin, si a alguien le apetece sufrir, que no dude en probarlo, y como soy así de maja, la solución la pondré en los comentarios.

Comentarios

  1. Pues eso, la solución:
    nº1 = 6
    nº2 = 7
    nº3 = 2
    nº4 = 8
    nº5 = 4
    nº6 = 3
    nº7 = 5
    nº8 = 1

    ResponderEliminar
  2. Entretenido el jueguecito, aunque como bien dices, te puedes tirar horas hasta que lo resuelves, pero si, esta muy entretenido

    ResponderEliminar
  3. Si, jugar es un buen remedio para tirar horas ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Crist, me gustaria que me explicaras como interpretar la secuencia de numeros del juego, yo lo hago y no se resuelve, o el muñequito se enamora y no avanzo tecnologicamente aunque si familiarmente, o tengo una isla superdesarrollada y se me cae la casa encima. Chao, te espero

    ResponderEliminar
  5. Ya la entendí. Que bonito quedó todo. Gracias

    ResponderEliminar
  6. El nº1 es la pila
    el nº2 el chip
    el nº3 el pico
    el nº4 la botella con la llama
    el nº5 el volante
    el nº6 la madera
    el nº7 la chimenea
    y el nº8 el tornillo

    y el número que va después del = es el orden en el se deben ir añadiendo a la isla:
    nº1 = 6
    nº2 = 7
    nº3 = 2
    nº4 = 8
    nº5 = 4
    nº6 = 3
    nº7 = 5
    nº8 = 1

    Empezaríamos por el nº8, que es el tornillo, después el nº3 que es el pico, después el nº6... y así sucesivamente.

    Cualquier otra combinación no funciona y ocurre lo que comentas, puedes alcanzar un nivel máximo en
    unas cosas y no evolucionar en otras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario