Toda mi vida

Y como cada mañana me retraso.
Porque cuando voy a despertarla no sé como estará, y no sé si tendrá humor como para levantarse alegre, o si tendré que ir animándola, contándola que hay que sonreir para que el sol nos salude, que está mejor que ayer, o que la semana pasada, que tal vez hoy irá a mejor... sabe que miento.

Y se me clava el odio en el pecho, y me gustaría poder luchar contra lo que fuera, menos contra lo que tengo delante, torturándola, sin medios para saber qué le pasa, sin poder para conseguir que desaparezca.
 Puedo enfrentarme a lo que sea, pero no a esto.

Cada día me reinvento la vida y se la escenifico, todo va a ir bien, tus compañeros dejarán de amargarte la vida cuando se te pase, son sólo niños... y me mira y me dice que no puede más, y la digo que vamos a ser fuertes, que vamos a aprender a superarlo porque eso nos hará mejores, porque ya nos hace mejores, y son palabras vacías, siempre palabras vacías que tratan de llenar momentos de dolor que no deberían existir, y la tengo que llevar al colegio, y sé que sufrirá, y me tengo que marchar de su lado, y cuando vuelva del colegio volveré a mirarle a los ojos y sabré, exactamente, cuanto ha sufrido, subirá al coche y la preguntaré qué tal todo, y me dirá que bien, y fijará su mirada a lo lejos, a través del cristal, sin sonreir, y desearé desaparecer.

Comentarios

  1. Ahora me gustaría decir algo que sirviera, pero no se me ocurre nada. Dentro de poco, un niño entrará en esta página para ir a lo suyo. El niño sabe cuál es el nombre de la reina.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vicente, un beso muy fuerte para los dos :*

    ResponderEliminar
  3. Anda! Ya sabiamos que esto ocurriria. A ver... Yo he pensado mucho sobre esto, si hubiera sabido en aquel momento lo que se ahora la verdad es que no hubiera sufrido tanto, no hubiera tomado en serio nada, hubiera seguido mi camino sin dejar que ellos piensen que me estan jodiendo la vida. Pero princesa, ya sabes las cosas que han tenido que pasar para saber lo que se hoy, ya sabes que esto duro hasta hace muy poco.
    Habla mucho con ella, dale todo tu cariño, ella necesita sentirse querida, que nunca se sienta desprotegida, siembra confianza para que te cuente todo lo que pasa y lo que ella siente. Y si puedes ponerte en contacto con alguien de confianza, que le enseñe maneras de sobrellevar esta situacion pues hazlo, ella te lo agradecera. En fin, es que casi no tengo nada que decirte, ella la esta pasando mal, y esto puede marcarla para siempre.

    ResponderEliminar
  4. Aunque controle la situación, no alcanzo a sentir ningún consuelo, ése es el verdadero sufrimiento, que no puedo hacer más, no que no sepa qué hacer.
    Gracias Gaiar por preocuparte :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario