Trouble

Necesito unas vacaciones de mi, o más bien de lo que tengo pero ya no soy.
Me siento como si me tuviera que poner el uniforme del cole o tuviera que irme a examinar a la facultad. Me siento como si estuviera viviendo el pasado.
Soy yo, pero ya no es el momento. No puedo decir que no me guste, no puedo decir que no sea importante para mi más que todo lo demás, es sólo esta sensación de que ya ha pasado, de estar viviendo detrás de los pasos que debería estar dando.
Sé que debería estar donde aún no estoy.

Comentarios

  1. Como diria Morfeo, "Bienvenida al mundo real", o tal vez sigamos en Matrix???, no importa, no sigas detras de algo que debes intentar que se acerque

    ResponderEliminar
  2. Si pudiera, elegiría la pastilla azul y un borrado profundo de memoria :D

    ResponderEliminar
  3. A mí no me cabe duda de que esto que escribo ya lo he escrito antes. En realidad, nada que resista la tentación de ser revivido merece la pena. Así que entreguémonos al uso desmedido del 'deja vu'.

    ResponderEliminar
  4. Claro que si Antonio, pero sin olvidar que tal vez más adelante haya nuevas experiencias que merezcan la pena ser revividas... en fin, cada cosa tendrá su momento, espero.

    ResponderEliminar
  5. pastillas de todos los colores, tiempos para todo, biblias con cueros de animales apocalipticos, y luego un poco de tension espacial....jugo de mango!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario