40 otoños y una Wii

Pues si, hoy me caen 40 otoños y me parece mentira que hace tan sólo un año estuviera tan mustia y hoy me encuentre tan feliz, debe ser que he pasado la crisis de los 40 con antelación, como me pasó con la de los treinta.

Igual también ha tenido que ver que los cambios que tanto estaba esperando han llegado uno tras otro y por qué no, igual también ha tenido que ver que el Oráculo me ha sorprendido con un regalo que no creí que fuera a hacerme, me ha regalado la Wii.

Llevamos casi diez años sin decidirnos a comprar una consola y es porque cada vez que probaba alguna me faltaba algo, me sentía como cuando juego en el PC, pero más incómoda, los mandos no me llegaban a encajar, las manos debían estar demasiado juntas y además tenía la sensación de estar atada a un cable. El Oráculo me decía que no había nada diferente, pero no sé por qué yo esperaba más.

Entonces hace más un año comencé a oir hablar de la Wii, una forma completamente nueva de jugar, ya no había cables y cada mano tenía su propio mando completamente independiente, me gustó desde el primer momento, aún sin tener la oportunidad de probarla, así que las navidades del año pasado anduvimos de sitio en sitio tratando de comprar una, sin importar lo que costara, pero no había, ni siquiera podías hacer una reserva, tampoco las iban a traer. Me desilusioné bastante y lo olvidé.

Este año no comentamos nada, pensé que pasaría como el año pasado, así que cuando el Oráculo me la ha regalado no podía creerlo, de hecho, sigo sin poder creerlo, a pesar de llevar desde ayer jugando todo el día.

No es como las demás, no tiene nada que ver, juegas de pie, necesitas espacio para moverte y acabas cansada, como si en realidad, físicamente, hubieras estado jugando. No es sólo la mente la que juega, eres tú quien juega y la sensación es brutal y eso que para empezar sólo hemos probado el Wii Sports.

La Reina está encantada y por cierto nos canea a los dos, debe ser que con la nintendo DS se ha entrenado y ahora parece que llevara toda la vida jugando a la Wii, verla boxear dá hasta miedo, en fin, ahora que tengo 40 me siento como una niña, con mi juguete nuevo.

Comentarios

  1. Hay cosas que uno no debe dejar de probar y ésta es una de ellas... cumplir 40 jugando como un niña :D

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades, cuarentona. Puesto que has nombrado al Oráculo, mi amigo (menudo rollo me aguantó el otro día), no te voy a decir ningún piropo. Sólo te deseo que juegues mucho.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Felicidades!!!!

    Esto de cumplir años siempre ha de ser motivo de celebración, hay cosas nuevas que has descubierto, personas dignas de conocer, que has conocido y momentos inolvidables que no se olvidarán, y lo mejor la sensación de que lo mejor esta por venir, como esa Wii, que seguro que te va a dar muchos momentos de diversión.

    Personalmente, cada vez que me han regalado una consola de video juegos, justo a la semana siguiente me han dicho que estaba esperando otro vastago, asi que de momento dejaré la Play 3 o la wii para mucho mas adelante, jeje

    Espero que hayas pasado un dia maravilloso

    Besos cumpleañeros

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! que la disfrutes. Creo que se puede hacer mucho ejercicio con eso de la wii...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Vicente,tengo agujetas de tanto jugar!!! hasta me duele coger el ratón :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Pitxi, tienes toda la razón, también incluiría las personas que aún no he conocido durante este año y que han hecho que mi vida sea mejor ;) espero que al menos en el año que viene nos conozcamos :D

    Tomo nota con lo de la Wii, mantendré al Oráculo a raya, no vaya a ser que tengamos otro alien!! :D

    besos :***

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Chuso, no veas la de ejercicio que se hace, acabo agotada! me parece que ya tengo la excusa perfecta para no pisar el gimnasio :D

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES!!! y que la disfrutes!!! veras que vicio!! jajaja
    aunque yo soy m�s de playstation y mas ahora que han sacado el SINGSTAR DE HIGH SCHOOL MUSICAL!! jajajaj
    BEsos!!!
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Yumi, ya estoy deseando probar nuevos juegos, me parece que esto va a ser una auténtica adicción! :)

    Besos :**

    ResponderEliminar
  10. Confio en ello, mas tarde o mas temprano veré la luz de la calle y podré empezar a saber que es eso de quedar, ir a reuniones, etc...., cada vez crecen mas, cada vez queda menos......

    ResponderEliminar
  11. Felicidades princesa, ya probe la wii este verano, pero quiero decirte que llevo años con la play 2 con un mando inalambrico, eso si, las manos juntas...

    ResponderEliminar
  12. Pitxi, si lo retrasamos más... voy a morir de curiosidad! :)

    ResponderEliminar
  13. ups! Gaiar, ni idea de que la play tenía mando inalámbrico! bueno, aún así me parece que sigue sin haber color con la wii... pero puedo estar equivocada :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario