A 50 km/h

Me está pasando justo lo que no quería que me pasara. Estoy dejando de escribir en el blog con la frecuencia que necesito y eso no es bueno.
Los montones de ideas surjen y desaparecen por falta de tiempo para descargarlas sobre el teclado.

Es curioso, pero ahora que tengo menos tiempo para sentarme aqui, frente al monitor, es cuando más pensamientos consigo hilar en los momentos más inoportunos, por ejemplo, mientras mi jefe me explica sus peregrinas ideas acerca de lo que deberíamos hacer o mis compis del trabajo se empeñan en trifulcas sin sentido.

Adoro tener la habilidad de desconectar en esos momentos y encontrar el tono poético de la situación, supongo que debe resultar extraño para los demás que el trabajo no me afecte emocionalmente en absoluto, pero es por la sencilla razón de que no estoy ahí.

Es la misma sensación que conducir un coche potente y seguro, quien puede lo más, puede lo menos y dentro se está de lujo, así que me conformo.

Comentarios

  1. Cuando sea mayor me comparé un R8 como el de la foto... bueno no, en rojo :)

    ResponderEliminar
  2. Curiosa la sensación, ahace poco me ocurrio algo parecido, no podian entender como me iba tan tranquilo y podia dormir y todo con los problemas que habia en la oficina, la verdad el problema se arreglara o no, y el hecho de que duerma o deje de dormir no hara que eso cambie, conteste, aun piensan que soy un bicho raro, en fin mundo laboral.....

    ResponderEliminar
  3. Desconectada del mundo... cuidadin!

    ResponderEliminar
  4. encontrar una velocidad de crucero, para luego acelerar a tope sin pensarlo, o frenar en la esquina perdida donde de pronto te das cuenta que no vas en coche siquiera......

    ResponderEliminar
  5. Pitxi, sólo te faltó decirles que además se solucionan mejor los problemas cuando uno ha descansado bien :D

    ays... el mundo laboral, el mundo familar, el mundo social, el mundo... en general.

    ResponderEliminar
  6. Sé que debería tener cuidado Gaiar, pero es que ahora no me encuentro con ganas... con ahora me refiero a esta existencia en concreto :)

    ResponderEliminar
  7. pelao, al menos tengo claro que lo único a lo que no voy a renunciar es al coche, por mucho que los demás lo vean... "ostentoso", si acaso lo tunearé como si fuera un seiscientos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario