10

Hoy es el décimo día, del décimo mes del décimo año de este nuevo milenio, y son las diez horas, diez minutos y diez segundos.

No tengo mucho más que decir.

Desde que me enganché al Facebook me estoy acostumbrando a ser tan escueta que a veces la mayor simplicidad es la hoja en blanco.

Y ya si eso los demás que vayan imaginando.

La comunicación que promueve Facebook es tan superficial y efímera, que la sensación que queda es similar a tomar un colorido y dulcemente atractivo postre, que finalmente no te despierta ningún sabor.

Pero "Me gusta" Facebook, aún no sé por qué.

Comentarios

  1. Yo no se nada de facebook, pero todo lo que digas sobre eso estoy deacuerdo con tigo.

    ResponderEliminar
  2. Un día de estos tienes que apuntarte, aunque no sé bien para qué, de hecho, no sé bien por qué me he apuntado yo misma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario