Moonlights

Jugando a Moonlights se pasa el tiempo pausadamente, pero sólo si quieres.

Puedes construir estructuras tan complejas como se te puedan llegar a ocurrir, incluso puedes llenar la pantalla de montones de vigas de polvo de estrellas, o también puedes lanzarte en una vorágine clickadora buscando la solución con el menor número de puntos de apoyo posibles.

La forma no importa realmente, no es un juego en el que debas extremar la cautela, o la solución se desvanecerá entre las teclas, hay muchas formas de conseguir el resultado, y todas son simples.

Sólo hay algo que reprocharle, y muy seriamente, y es el maldito anuncio publicitario para los ávidos de pasta sin límite de Apple, porque es lamentablemente un juego que también pueden comprar los propietarios de un Iphone.

Eso si, no lo he acabado, porque los niveles finales parecen estar diseñados para un smartphone, que se deslice entre pantallas con velocidad, y no para el ratón de un PC. O va a ser que también cansa. En cualquier caso, el diseño y la idea merecen la pena.

Comentarios

  1. Solo de pensar en jugar a ese juego me da sueño, pero seguro que algún día me pondré a jugar.

    ResponderEliminar
  2. Este juego sí que te gustará, pruébalo... ah, es posible que lo que te dé sueño es que eran casi las dos de la mañana :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario