Naves espaciales de Ci-Fi. Starship Size Comparison Chart

Autor: DirkLoechel
Este poster es una auténtica obra de arte. 
Comprendo que al que no le guste la fantasía y la ciencia-ficción le resultará completamente indiferente, pero para los que nos apasionan estas cosas, es una pasada.
Están todas las naves espaciales a escala... o igual no están todas, todas, pero hay suficientes como para perder un buen rato mirándolas e imaginando un universo donde todas ellas fueran posibles y compitieran por un lugar en el espacio.
¿Quien ganaría?. Lo que me parece claro es que la especie humana lo iba a tener difícil. 

Un detalle que me ha encantado es que la Nostromo está al lado de la Red Dwarf... mi película y mi serie de televisión preferidas, juntas. 
También están las de Star Trek, Star Wars, Warhammer, Halo, Battlestar Galactica, The Irresponsible Captain Tylor, Independence Day, que creo que es la más grande, EVE, Silent running, Martian Successor Nadesico, Robotech, Lexx, Stargate, Event Horizon, Space Pirate Captain Harlock, Firefly, Legend of Galactic Heroes, Babylon 5, Crusade, Farscape, Starship Troopers y también Titán, que le encantaba a mi nena cuando era pequeña.

Para verlo en detalle pincha en este enlace, vía Kotaku



Comentarios