Sarcasmo

 

Entré al fcbk a ver qué tal, si algo había cambiado desde la última vez que estuve hace casi un año y bueno, lo normal, algunas cosas sí y algunas cosas no.

Encontré un post de un amigo que me encantó, porque le define a él y me gustaría que me definiera a mí tanto como a él, aunque aún no lo he conseguido del todo.

Cuando le conocí en mensa en el 2001, el año que ingresé, y sí, todos estos años han sido como una "Odisea espacial", me metí en follones con tanto listillo suelto tratando de llamar la atención

Digamos que la lié parda nivel boss y además en plan cuqui de "esto lo hago por vuestro bien, que no tenéis ni dea de socializar, anormales"

No se lo tomaron bien, claro, y mi querido aún no amigo me dijo, sin más crítica, "eres gilipollas", no hubo más comentario y eso que era de los socios más inteligentes y prolíficos. 

Mientras los menos capacitados insistían en argumentos o directamente en ataques y yo sabía que él podía haber hecho cualquiera de las dos cosas y seguramente dejarme al menos algo tocada, no hubo más respuesta. Sólo un "eres gilipollas".

Tenía razón, así que lo entendí y cambié. 

Desde entonces somos muy buenos amigos, lo admiro y le quiero y me encantó leer este post en estos tiempos de tanto buenísmo y corrección política:

"El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me siento muy triste."

(actualizada el 18/01/2024)


Comentarios