Ciclo Hormonal

Santa Virgen del Incensario, cómo está el socio de mi jefe.
El caso es que me dá noséqué porque le saco una década, pero la Madre de Dios bendito vaya tio más bueno.
No vayáis a creer que si lo véis tal vez estéis de acuerdo conmigo, no, a mi me gusta un tipo de hombre determinado, que no tiene nada que ver con lo que socialmente se considera un "tio bueno", es más, lo que socialmente se considera un tio bueno no me suele encender.

En fin, el caso es que ya me caí de la silla la primera vez que le vi, vaya corte, pero ayer vino a la ofi y como mi jefe andaba liado estuvo un rato de charla conmigo. Joer, lo que me costó mantenerme profesional, o más bien, dentro de mi actual profesión, porque profesional del marcaje y derribo también lo era, y eso no se olvida.

Esta mañana, bueno, o lo que sea que ha sido lo que ha pasado hoy, porque el sol no ha salido hasta las 10, ha vuelto a recoger un sobre que se había dejado ayer y de verdad que se me van los ojos, es que es casi exactamente lo que me gusta en un hombre.

Ays, como siga viniendo a la ofi me parece que debería ir pensando en cambiar de trabajo.
Menos mal que no viene casi nunca.

Y para colmo va y su nombre empieza por M, si es que no tengo remedio...

Comentarios

Publicar un comentario