No puedes tocarme

Ibamos en la patera el Incombustible, la Niña, el General, Ossy, el Oráculo y yo. LLevábamos ya varias horas de viaje y hablamos de que Vórtice debería tener un himno, una canción que fuera nuestra, y se me ocurrió que "Insurrección", de Manolo García y Miguel Rios, estaría bien. El General empezó cantar...
"Donde estabas entonces cuando tanto te necesité, nadie es mejor que nadie pero tú creiste vencer, si lloré ante tu puerta de nada sirvió..."

Pero lo cierto es que resultaba algo triste, así que pensamos que estaría mucho mejor la de:
"Mª Cristina me quiere gobernar, y yo le sigo, le sigo la corriente..."

Y entre risas hablamos de que lo que realmente importa es que aquellos con los que compartes tu tiempo te hagan feliz, porque si no, ¿qué sentido tiene?.
Pensamos que era demasiado tarde para echarse atrás, pero creo que en ese momento nos hubiéramos vuelto a casa encantados. Aún estamos a tiempo.

Comentarios

Publicar un comentario