Arrogante

No soy la mujer de la que estás enamorado, no he tenido tanta suerte.
La vanidad te hace ser cruel, o tal vez sea la ignorancia de que me muero de amor por ti.
Ha pasado el tiempo suficiente como para que pueda mirarte sin sentir que me absorbe el abismo del deseo, pero todavía late.
Y para matarlo me ahogo en rutinas infinitas, en fantasías de realidades que nunca lo serán, ni lo han sido. Como ahora, que te estoy contando lo que ya sabes.
Hasta me hace feliz ver cómo disfrutas despreciando lo que es tuyo, porque así consigo que al menos regreses para celebrar tu victoria.

Es una lástima que creas que el amor es para siempre, porque no es cierto. Ni siquiera el mio.

Comentarios

  1. Jubo!!! Otra vez con tu jueguito!

    Esto viene de un dibujo animado infantil cubano, un dia de estos te lo cuento...

    Te invito a que sigas el meme que me ha llegado, se trata de poner el fondo de pantalla que tengas ahora mismo.

    ResponderEliminar
  2. MMMmmmmmmhh, inquieteante post, a la par que muy bien redactado, enhorabuena por el blog, me esta enganchando, conciso y directo, me gusta.

    P.D.; gracias y disculpas, por tu entrada y por el blog, no es mas que un divertimento entre cuatro amigos, no tiene motivo ni fin, simplemente fluye, algun dia averiguaremos que hacemos con el, repito, gracias

    ResponderEliminar
  3. Gaiar

    Vale, ahora lo pongo, a ver si sé cómo hacerlo, porque el ordenador es nuevo y aún no me he acostumbrado a él.

    ResponderEliminar
  4. Pitxi

    Me gusta que te guste mi blog :)

    Y no te discupes por el tuyo, hombre, que está muy bien, este blog es, también, sólo una forma de pasar el rato.

    ResponderEliminar
  5. Ah preciosa, si respondi al meme, es que al parecer cometi un pequeño herror.

    Si! con hache!

    ResponderEliminar
  6. No hay nada eterno, pero al menos hay que intentar que dure. El perro de la fotografía debe de estar pasando frío. ¿O es un lobo y está acostumbrado a la intemperie?

    ResponderEliminar
  7. Es un lobo, que en cuanto apartas la vista, se esconde en el bosque.
    Por eso no dejo de mirarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario